Grano vaginal

21 - 11 abr 2011 a las 21:25
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 may 2011 a las 19:47
Hola,
Hoy duchandome he descubierto que tengo lo que parece un grano de pus en la parte exterior de los labios de mi vagina. No me escuece pero si que me duele mucho, es bastante grande i en el centro es un poco blanco. Alguien tiene idea de que podria ser? Gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
24 may 2011 a las 19:47
Hola por los síntomas que tienes puede que se trate de un "Quiste de Bartolino" , que es muy frecuente en las mujeres; y se caracteriza por presentarse en forma brusca (poco tiempo) una pequeña tumoración que aumenta de tamaño rápidamente, provocando dolor, y escozor; así que te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te evalúe y recibas tratamiento. En cuanto a tu esposo el estar con otras mujeres es un factor de riesgo para adquirir otras enfermedades, pero esta enfermedad no es de trasmisión sexual es una infección de las glándulas de Bartolino de la vagina
0
Únete a la comunidad