Senos pequeños

Belén Andrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 05:34
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 06:16
Hola,
mi problema es que tengo 19 años y mis senos son demaciado pequeños, y averigué que tomando hormonas quizas asi podian crecer, quiero saber que puedo tomar, ya que me ecompleja ser asi :C

2 respuestas

hola..........=)
testosterona, dicen que el pollo tiene muchas hormonas que por eso nos desarrollamos mas, no lo tomes a mal pero aceptate como eres yo se que el chavo que te quiera lo va hacer por tu forma de ser, no por tus senos o por el fisico y si algun dia un hombre se fija en eso no te merece eres mucho para el y es un inmaduro
5
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 06:16
hola, yo apoyo a kokitho, no es necesario verse como muestran en la tele, mira que no es lindo tener senos grandes, llaman la atencion pero a ti te crean problemas, ej: yo tengo senos grandes, PERO no me gustan, se me hace relamente muy caro y dificil buscar sutienes que sean de mi tamaño.


cada uno es como es... no te digo uqe llegara el principe azul, poruqe no existe pero si puedo decirte que llegara un chico que vea como eres como persona y se enamorara de ti :D
0
Únete a la comunidad