Algo extraño en mi oido

Resuelto
Cathe-Katii - 12 abr 2011 a las 07:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 jun 2011 a las 14:12
Hola,

hace un tiempo presentaba dolor en mi oido. Luego me salio un poco de sangre. Deje pasar los días y el dolor no volvio, pero en ocasiones el oido se me tapaba y no escuchaba bien por un largo rato (o cuando movia la cabeza para cierto lado). En uno de esos momentos senti un dolor agudo en el oido y me salio algo como una tirita de tela (?) -no sé que era- algo blanco y blando. ¿Qué podría ser? ¿Qué debo hacer?..

Gracias...............

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 jun 2011 a las 14:12
Es probable que lo que presentes se trate de un proceso infeccioso crónico del oído medio, y muy severo en el caso que presentes además otra condición patológica como una diabetes mellitus. El sangrado puedo haberse debido a la ruptura timpánica mientras que la secreción que mencionas correspondería a pus. Te sugiero consultar lo antes posible con un otorrinolaringólogo para la indicación del tratamiento correspondiente, el cual dependiendo del caso podría llegar a ser quirúrgico. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad