CAMBIO DE INYECCION ANTICONCEPTIVA AYUDA,...?¿?¿'¡

KARLA DIAZ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 16:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 feb 2013 a las 10:12
Hola,
ME SIENTO UN POCO PREOKUPADA Y TENGO UNA DUDA LO K PASA ESK YA UTILIZO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA MESINGYNA DESDE HACE 2 MESES PERO ESTA VEZ FUI A COLOCARME LA MISMA Y ME DIJO K SE HABIAN TERMINADO Y ME PUSIERON LA INYECCION NOFERTIL ESTO ESTA BN DE IGUAL MANERA TIENE EL MISMO EFECTO NO PASARA NADA GRACIAS POR SU ATENCION...??¡

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 feb 2013 a las 21:13
Hola CARLA DIAZ,
En principio, ambas inyecciones contraceptivas mensuales son equivalentes ya que contienen el mismo preparado con la misma dosis = cada ampolla de 1 ml contiene 50 mg de enantato de noretisterona y 5 mg de valerato de estradiol en solución oleosa.
Sus modalidades de aplicación son similares.
Sin embargo, es el médico que te las recetó quien tiene la última palabra.
1
Hola mi pregunta es: Que pasa si me tomo la pastilla del dia siguiete? creo que tengo un mes de embarazo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 feb 2013 a las 10:12
Hola duda,
La píldora del día siguiente no es abortiva. Su acción contraceptiva funciona cuando se toma antes de que transcurran 72h del acto sexual desprotegido; luego de este plazo de tiempo pierde toda su eficacia. Lee despacio esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Te recomiendo hacer una prueba de embarazo para averiguar si, en realidad, es ésa la causa de tu retraso menstrual y solicitar ayuda profesional cualquiera que sea el resultado.
0
Únete a la comunidad