Sangrado color cafe:

Resuelto
N3N@ - 12 abr 2011 a las 16:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 19:59
Hola,
Que tal? solo quiero preguntas mi regla ha estadao llegando cada fin de mees osea esta vez fue del 31 de marzo al 3 de abril, tuve relaciones el 4 de abril, estuve tomando microgynon y ayer 11 de abril nuevamente me empezo a bajar pero el sangrado es color café a que se debe o es normal...
Gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 jun 2011 a las 19:59
Microgynon es un anticonceptivo hormonal oral combinado. Inhibe la ovulación y produce cambios en la secreción cervical. Se utiliza para prevenir el embarazo. Otras indicaciones de Microgynon son: dismenorrea; endometriosis; crisis ovulatorias; anexitis y reposo ovárico.
Microgynon se presenta en blíster (el envase donde se encuentran los comprimidos recubiertos) de 21 comprimidos recubiertos.
Durante el empleo de cualquier anticonceptivos orales combinado pueden aparecer manchados o hemorragias vaginales entre dos reglas, especialmente durante los primeros meses de uso. Si estas irregularidades de sangrado persisten o se producen tras ciclos previamente regulares, deberán tenerse en cuenta posibles causas no
hormonales y, por lo tanto, debe acudir a su médico para que éste tome medidas diagnósticas apropiadas para excluir procesos malignos, infecciones o embarazo.
En algunas mujeres puede que no se produzca la hemorragia por deprivación (regla) durante la semana de descanso. Si usted ha tomado los anticonceptivos siguiendo las instrucciones, es improbable que esté embarazada. Sin embargo, si no ha tomado los anticonceptivos siguiendo las instrucciones antes de la primera falta, o si se produce una segunda falta, se debe descartar un embarazo antes de seguir tomando los anticonceptivos.
-1
Únete a la comunidad