Denunciar

Quiero que me baje la menstruacion por primera vez [Cerrado]

Haz una pregunta sari2002 2Publicaciones miércoles, 20 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 16:00 por Edna
Hola, tengo 11 años y e tenido flujo vaginal e manchado mi ropa interior con un color como marron y amarillito quisierra saber si ya me va a venir mi periodo por primera vez atuda
Ver más 
Vota
+7
plus moins
bueno mira, cuando te este por venir te van a doler mucho los ovarios y probablemente te duela la cabeza y el fujo, segun vos decis es normal porque cuando te esta por venir no es de ese color el color de cuando te viene es como si fuera rojo con amarillo...

saludosss

dra: maría nevares
Edna - 20 mar 2017 a las 16:00
¡Hola! tengo 12 años y quisiera que alguien me dijera que color es el flujo cuando te va a bajar
Responder
Vota
+1
plus moins
Podría ser..pero por el momento puedes usar toallitas diarias para no manchar la ropa...
Vota
+0
plus moins
sii te esta por venir la menstruacion, t primer desarrollo presenta varios sintomas y ese es uno de ellos, puede usar toalltas diarias como dijo estrambotica, para no tener que cambiarte la ropa interior cad poco rato...

felicitaciones, cuidate :D
Vota
+0
plus moins
PUEDE SER QUE SI A MI ME PASO ALGO SIMILAR PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARCE ESO ES ALGO MUY COMUN EN NOSOTRAS LAS MUJER ASI QUE SI TE LO DIO FELICITACIONES A SU DEBIDO TIEMPO EXPERIMENTARAS COSAS MARAVILLOSAS BENDICIONES
Vota
-2
plus moins
posiblemente, depende ya que es comun que este flujo sea vavoso cuando estas en tus dias fertiles

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!