Granitos en el pubis

Resuelto
Caro - 12 abr 2011 a las 17:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 19:59
Hola, hace un mes después de depilarme me salió un granito en el pubis, parecia un barrito y al exprimirlo salio una especie de carnita, como si fuese un gusanito blanco minusculo. Me asuste pero lo deje pasar porque era el único que tenía. Antier volvi a depilarme con rastrillo y apareció hoy por la mañana otro de la misma consistencia, me ha salido mucha sangre y estoy asustada.

Tengo miedo] que sea contagioso, sobretodo para mi pareja.
Gracias por todo

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 jun 2011 a las 19:59
Pareciera mas ser una pústula (granito, como el acné), recordar que hay abundante tejido adiposo en la región púbica; generalmente las lesiones por ETS son úlceras que pueden ser o muy dolorosas o indoloras, con abundante secreción purulenta o exenta de ésta y rara vez hay sangre; generalmente aparecen contiguos a los labios mayores, también en las regiones inguinales. Si alguna de estas características se cumple en tu caso, pues deberías ir al Centro de Salud más cercano para que te realicen un chequeo.
5
Únete a la comunidad