Haz una pregunta Denunciar

Embarazo por roces?¿

gaby2702 1Publicaciones domingo, 17 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 21 feb 2013, 05:08
Hola, mi situación es la siguiente tuve roces directos con mi pareja pero en ningún momento hubo penetración y el no eyaculo cerca de la vagina , horas después volvimos a tener roces pero de igual manera no hubo penetración ni eyaculación.... esto fue 4 días antes de mi periodo que tendría que haber llegado en sábado pero se presento hasta el lunes, mi pregunta es que si pudiera no haber sido mi periodo porque aunque si me duro los 3 días que normalmente es, fue menor el flujo y la consistencia; he leído sobre el sangrado de implantación y la verdad me siento muy inquieta por eso; es que acaso debo hacerme la prueba de embarazo?¿
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
si no hubo penetración & eyaculacion descarta la posibilidad de quedar embarazada.
mas si te llego la mestruacion.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazo por roces?¿ » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.