Estoy preocupada, mellizos no??

Resuelto
vero<< - 12 abr 2011 a las 20:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jun 2011 a las 14:43
Hola,
hola ,tengo una duda,me mandaron omifin para estimular la ovulacio.si me quedo seria mi primer embarazo,pero he visto que se puede producir una hiperestimulacion .y la verdad es q yo solo quisiera tener un bb .ya q pasen unos año me gustaria tener otro.
tengo miedo de empezar el tratamiento,por este motivo.me pueden decir si es 100% posible un embarazo multiples,o solo en casos raros.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2011 a las 14:43
Es solamente una posibilidad no en todos los casos llega a presenciarse este acontecimiento, pero definitivamente es algo que debes tener en cuenta en el caso que se llegase a presentar. En promedio se menciona que existe la posibilidad de embarazo gemelar de hasta un 7%. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para una mejor orientación al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad