Hinchado las glandulas de la lengua

ashley03 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 19:51
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 08:22
Hola! buenas,quisiera saber que puedo tener en mi lengua... comenzo con una molestia al tragar cosas hasta si tomaba agua pensaba que era xq vivo en un lugar dond hay mucho polvo pero la vrdd no estoy muy segura de eso... luego espere unas semanas y me estuve revisando y luego en la parte de las papilas foliaceas vi que tenia unas grandes venas como cuagulos parecia q iban a estallar fui a la farmacia y le explique al doctor que tenia molestia en la garganta pero que no m dolia al tragar solo m molestaba pero no le comente sobre estas venas que salieron el me dio unas pastillas y se me desinflamaron un poco las venas pero todavia siento que las papilas circunvaladas supongo q son esas, me molestan como si estuvieran inflamadas y tambn siento que esta inflamado el piso de la boca esa piel delicada. necesito una respuesta! urge! gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 08:22
Hola,
Los doctores no trabajan en las farmacias, lo hacen los farmacéuticos y ellos no pueden diagnosticar ni recetar medicamentos. Debes acudir a un médico para que te examine y se pueda saber de qué se trata dichas lesiones y recibas el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad