Estoy embarazada tengo 14 semanas

Resuelto
neni - 12 abr 2011 a las 21:52
 usuario anónimo - 13 abr 2011 a las 13:38
hola .tuve una perdida ace un año ? hoy estoy embarazada tengo 14 semanas ..tengo muxa preocupacionnn al saver ke estoy kiza abortando tengo miedoo pasa ke desde ace 3 dias me bajo un flujoo amarillo antes de eso estuve con tratamiento con clotrimazol por una vulvovaginitis... termine el tratamiento y alos tres dias empezo abajarme un flujo casi amarillo no era un flujo normal este era un pokito duroo antes me bajaba flujo blanco x la vulvovaginitis pero era como agua aora este flujo es diferentee... y hoy desperte camine un poco.. y ala ora despues fui al baño y mire ke me bajaba un flujo amarillento como manchas de sangre el rojo no se notava muxoo peroo el amarillentoo se asia un rojo no intensoo sino muy leve ?? me preocupa muxoo..estoy teniendo muxoa gases y me duele al expulsarlos... ayudenme xfavor

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2011 a las 13:38
Hola Neni,
Es posible que pueda estar ocurriendo algún evento que es necesario descartar; tal es el caso de la ruptura prematura de membranas. Es conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine, en la actualidad existen varias formas de evaluar el estado de tu bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad