Me dan punzadas en la cabeza

Resuelto
nan - 12 abr 2011 a las 22:19
 cristopher - 22 dic 2015 a las 02:17
Hola,

quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a saber que tengo, hace poko tiempo me dan punzadas en la parte de atras de la cabeza ( lado izquierdo),,cuando me levanto en las mañanas lo siento mas y no se por que, y me duele solo esa parte... agradeceria su respuesta.. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2011 a las 13:37
Hola Nan,
Es necesario ampliar la información ya que por las características del dolor se puede pensar en un problema migrañoso, pues el dolor de este tipo de trastornos es tipo latido o punzadas en un lado de la cabeza. En el caso de que no desapareció desde que comenzó deberías acudir a un neurólogo pero al parecer solo aparece cuando te despiertas. Debes saber que el despertar es un proceso estresante pero no debe producir dolor de cabezo. En ese sentido es mejor que acudas a tu médico ya que si nunca paso nada igual es necesaria una evaluación médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola disculpa hoy en la mañana me desperte normal quise dormir otra ves y me dio una punsada un poco fuerte del lado izquierdo en la cien y no pude dormir y yo me enoje y pegue donde me dolia y quise dormir y si pude dormir esto nunca me avia pasado tengo 17 años
0
Pucha me esta pasando lo mismo .Desapareció tu problema, encontraste la solución o paso algo mas?
0
odalis marquez
17 mar 2015 a las 05:53
Hola me llamo odalis ya tengondos semana s
Que me punza mi cabesa y siento pikestes fi al hospital y me iseron exsamenes de mincabesa
Y todo salio bien
0
A mi me da pero todo el día en raritos pero me Pineda del lado izquierdo y derecho yo sufro de ansiedad
0
Sofia > mariel
9 oct 2015 a las 18:27
Si me pasa casi igual ya dos días con unas punzadas fuertes en la cien lado izquierdo porque???
0
Únete a la comunidad