¿Puedo quedar embarazada 7 días antes de mi ovulación?

Angela - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:58
Ana1234567891 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019 - 30 may 2019 a las 03:38
Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ciertos sintomas cuando esta a punto de venir mi regla, la duda es que tuve relaciones aproximadamente 8 a 9 dias despues de mi primer dia de la menstruacion, la regla duro 7 dias, a los nueve dias de que tuve relaciones empece a sentir los sintomas de la ovulacion, ahora despues de ya casi 14 dias despues de mi ovulacion no me ha venido la regla, tengo mucho miedo y quisiera saber que riesgo existe de embarazo en este caso
Consulta también:

8 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 may 2011 a las 20:17
Los días fértiles abarcan desde 4 días antes de la ovulación hasta 24 horas después de esta. Para saber tus días fértiles siendo irregular deberás saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
Como tuviste relaciones sin protección es posible que salgas embarazada y las probabilidades aumentan si eres irregular. Podrás averiguarlo si te haces una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina.
91
disculpe yo tuve relaciones y sin protección 3 dias antes de mi ovulacion , soy totalmente regular me baja cada 28, cree que pueda quedar embarazada?
0
pueden ayudarme xon mi preguntaaaaa pir favor por favor !!!
0