Algun lubricante con anestecia?

Resuelto
pollita22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 15:25
 Sofi - 3 ene 2018 a las 06:30
Hola,
tengo 22 años soy virgen y eh intentado estar con mi novio y cuando va apenas a entrar no soporto el dolor cabe mencionar q me lubrico mucho antes de el intente penetrarme,hace unos días introdujo su dedo índice pero senti como ardor después de q lo saco fue poco doloroso. Ya usamos lubricante a base de agua pero quisiera saber si hay alguno q adormezca no importa q no sienta nada la primera vez :( sólo para abrir camino a las siguientes veces estoy preocupada pues llevamos casi tres años de novios y nunca eh podido :'(

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 07:02
Hola,
La primera relación sexual es dolorosa y muchas veces no es placentera, esto lo superarás, en las relaciones sexuales posteriores el dolor irá disminuyendo y tendrás relaciones sexuales más placenteras.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bueno yo tengo 19 años y a mi me dolio la prienra vez. Mire mi consejo seria esq mi pareja y yo lo intentamos toda una semana poko a poko si dolia oero funciono
0
Únete a la comunidad