Denunciar

Flujo rosa en lugar de la menstruación

Haz una pregunta VALERIA78 3Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 16 ago 2016, 23:20
Hola,
Mi último período fue el 22 de enero, estamos intentando embarazarnos desde octubre pasado... este mes de febrero tuvimos relaciones el día 01 y 02; 08 y 09; según mis ciclos menstruales debería llegarme el día 17 de febrero, no llegó pero desde el 19 hasta hoy 22 solo tengo manchas rosadas al limpiarme y de vez en cuando mancho el protector con el mismo flujo aguado entre blanco, transparente y rosadito. Ayer me hice el examen de sangre en laboratorio y dió negativo. No sé si serán síntomas de embarazo, tengo temperatura sobre 37,3 a 37,6; dolor de cabeza y bajas en la presion (sensación de frío), mareos muy poquitos, casi nada.Debo esperar más días para realizarme otra prueba de sangre? Es posible que me haya hecho la prueba muy pronto? he leido que algunas mujeres no tienen en las primeras semanas sintomas porque aún su cuerpo no tiene la cantidad suficiente de la HCG y por eso dan flasos negativos en sangre. Muchas gracias.
Ver más 
Útil
+7
moins plus
Muchas gracias por tu respuesta Marcelo. Ese día 22 me llegó un flujo escaso más rojo que se continuó de manera intermitente hasta el 26 de febrero, en todos esos días no he usado toalla higiénica pues no era el flujo normal mensual. Hice el examen de sangre el 28 dió negativo. Tengo una duda... debo tomar como día de inicio del período el 19 de feb. o el 22 de feb? intento quedarme embarazada. Muchas gracias.
Maricela- 16 ago 2016, 23:20
Buenas tardes espero menpuedan ayudar él mes de mayo me quite él diu queremos bb en mayo y junio me bajo él día 11 exacto y en julio me bajo hasta él 14 hoy 16 de agosto aun no me baja ayer pensé q iba bajarme xq al ver mi panti en la toalla tenia como flujo rosa y pense q ya iba a bajarme no me bajo es entre rosado y marrón a q se debe existe posibilidad q sea embarazo o se debe a q me quite él dispositivo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola,
Las machas rosadas que has tenido puede ser indicador que la menstruación llegue en los próximos días, debes realizarte algunos exámenes para saber si estás o no embarazada, de preferencia un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
pa que guaches- 29 jul 2015, 01:52
yo digo que tu marido te esta sonsacando
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!