Llevo 3 dias de retraso y no me baja

Resuelto
TUBB - 13 abr 2011 a las 06:04
 karli - 13 mar 2013 a las 19:07
Hola,
hola quiero saber si tuve un encuentro con mi novio no me penetro totalmente ni muchos menos eyaculo ,al segundo dia de eso me tome dos anticonceptivos normales pues me dijieron q servirian como de emergenci si me los tomaba asi y lo hice por 3 dias .. yo tube ese juego sexual por decirlo asi el 18 la regla me acababa de pasar ,, y en el proximo mes el 7 me bajoun sangrado muy escaso solo me duro un dia luego se me quito y despues al hacer piss y al limpiarme me sakian unos coagulos,, la regla me tenia q bajar el 11 ahora ya llevo 3 dias de retraso y no me baja y mi ciclo es de 29 dias mm medijieronb q ese sangrado era por impantacion q era q estaba enbarazaa ,, entonces me hico 2 tes y salieron negativos ahora no se que pensar etoy muy preocupada estoy enbarazada

2 respuestas

Hola soy la Dra. Andrea, y las irregularidades menstruales se deben muy probablemente a la toma de los anticonceptivos como medida de emrgencia. Lo mejor es esperar a que venga tu regla normal el mes siguiente, pues si sangraste es poco probable que haya embarazo. Recuerda que es muy peligroso tener relaciones o encuentros en los que aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Por ello, es mejor que acudas al médico para que recete un anticonceptivo y no recurras a métodos dañinos como los de emrgencia. mPregunta por los más modernos como el parche o el anillo.
0
pero es probable que ese sangrado sea de inplantacion?????????????
0
holap qeria saber si mi sintoomas es de embarazo iap llevo 4 dia que no me baja nada.. i kiero saber la respuesta sii estoy o no.. =)
0
puede ser sangrado de implantacion ese¿¿¿
0
Únete a la comunidad