Denunciar

Páginas de doctores en línea y pueda hacerles preguntas

Haz una pregunta ericka05 - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 23:10 por luisa
hola doctor ya tengo tres años de no tener relaciones con mi pareja y tuve un parto normal me gustaria saber si me va a doler cuando tenga relaciones de nuevo
Vota
+15
plus moins
Pues lo que te aconsejo es que estés bien lubricada en el momento de la penetración y así no te dolerá.
Saludos !
Flabiale 8Publicaciones jueves, 14 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 14 jul 2016 a las 22:12
Buenas tarde mi menstruación normal fue el 7 de junio tuve relaciones sin protección los días fértil en julio me vino el periodo la fecha exacta solo que dos días y al tercer día sólo manche ..hoy me realice un tés de embarazo y salio negativo ...será que espero para repetirme la prueba o espero a ver si me baja el periodo
Responder
Zzzzzyyy 2Publicaciones jueves, 14 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 14 jul 2016 a las 23:00
ola quiero saber si a lo mejor quede embarazada una semana antes de mi periodo tuve relaciones y eyaculo dentro de mi pero me tome la pastilla del dia dia sigiente. Un dia antes de mi mestruacion eyaculo de nuevo dentro de mi. pero al otro dia fue mi menstruacion normal como cada mes
Responder
geremias- 20 abr 2017 a las 01:02
pagina de doctores
Responder
luisa- 13 oct 2017 a las 23:10
luisa cazaron rojo de peso 12 masa 14

-
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!