Diarrea - vómito- mucha fatiga ????

Resuelto
leo - 8 abr 2010 a las 18:15
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 8 abr 2010 a las 18:20
Hola,
Tengo 34 años y desde hace aproximadamente una semana vomito todos los días. Es horrible, tan solo oler comida me da nauseas. Y si en alguna ocasión logro ingerir algo, sólo logra durar en mi estómago unos cuantos minutos, ya que además, sufro diarrea aguda.
Me siento muy cansada y ya no logro conseguir el sueño por la noche.
El otro problema es que ahora también tengo ciática, por lo que estoy tomando medicamentos.
Estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 abr 2010 a las 18:20
Hola,
Tu diarrea y vómitos son probablemente debidos a efectos secundarios de tu tratamiento para la ciática, o simplemente una gastroenteritis.
Para mayor seguridad, lo más conveniente es que consultes urgentemente tu médico general y le comentes lo que te sucede.
En cuanto a tu fatiga, es sin duda alguna consecuencia del hecho que tu cuerpo no está en este momento asimilando la cantidad de alimentos que necesita.
No dejes pasar más tiempo, debes atenderte cuando antes.
Saludos
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 abr 2010 a las 18:19
Hola,
Hay pocas probabilidades de que se trate de una infección, debido a la falta de otros síntomas, como por ejemplo fiebre o dolores articulares. Por lo tanto existen 2 posibilidades:
- que se trate de una gastritis, pero luego de 1 semana ya debió haberse calmado.
- que tu malestar sea causado por los medicamentos que estás tomando para la ciática. En este caso, es urgente que pares el tratamiento y consultes tu médico quien podrá recetarte un tratamiento para que tu sistema digestivo vuelva a la normalidad.
0
Únete a la comunidad