Cuello de utero cerrado que significa??????

FernandaSoledad26 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 01:49
 Melissaemma - 13 may 2023 a las 23:03
Hola,
precente un sangrado aguado el dia de mi periodo y como estaba buscando un bebe pense que era el sangrado de implantacion entonses al sentir muchos colicos mas de lo normal fui a urgencias lo cual cuando me atiende el ginecologo le conte esto y me hizo tacto, me dijo que no sabria si estoy embarazada pero que podria ser por qu tenia el utero cerrrado pero pequeño entonses no podia tantiar bien al ser pequeño me mando a hacerme analisis de sangre y una eco, pero justo estab de urgencias con otra pasiente y no termino de explicarme que quizo decir cuello de utero cerrado si alguien me explicaria eh leido algo en internet que se cierra cuando hay embarazo y mmuy bien no entendi.

5 respuestas

Mil gracias si obvio que estoy en manos de médico y me realizare estudios semana próxima solo que debo ser les sincera mi esposo nervioso no interpreto bien dijo y desdijo palabras fundamentales que hoy en mi terror y desconcierto pero a vuestro criterio por lo que en detalle les copie resultado oncológico de muestra cono es cáncer? O aun no? Y solo haciendo riguroso control mientras no aparezca algo mas o ya tengo que tomar concudncue que si tengo cáncer? Mis disculpas nuevamente benciones y le molesto nuevamente es o no es cáncer? Gracias espero aquí ansiada respuesta
30
hola quiero saber que significa el cuello de utero cerrado hay embarazo si o no quien me responde gracias
0
Estoy embarazada de 5semana y ase dos dias enpese a largar sangre despues cuovulo de sangre fue al doctor me dijo que mi cuellos del utero esta cerrado y me hicieron ecografia y me dijo q esta muy abajo el henbrion y no hay latido
Mi pregunta estare abortando y a las
cuanta semana se escucha los latidos del corazon del bebe
0
Tanya > Cristi
19 mar 2018 a las 06:06
El latido se escucha alos 21 dias d q se consive el bebe
0
Lorena > Cristi
2 sep 2018 a las 02:40
Yo estoy de 6 semanas, y la gine me dijo que de acá a 15 días me haga la eco porque si voy ahora no se van a sentir los latidos porque estoy de muy poquito! A mi me paso lo mismo, anoche tuve una leve pequeña perdida! Y él gine me dijo que no era muy grave, me dio unas pastillas y tengo que esperar que deje de sangrar, igual no me baja nada, solo marrón y manchitas chiquitas!
0
Únete a la comunidad