Denunciar

Cuello de útero cerrado y embarazo

Haz una pregunta FernandaSoledad26 8Publicaciones jueves, 21 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 20 may 2016, 14:45
Hola,
presente un sangrado aguado el día de mi periodo y como estaba buscando un bebe pensé que era el sangrado de implantación entonces al sentir muchos cólicos mas de lo normal fui a urgencias lo cual cuando me atiende el ginecologo le conté esto y me hizo tacto, me dijo que no sabría si estoy embarazada pero que podría ser porque tenia el útero cerrado pero pequeño entonces no podía tantear bien al ser pequeño me mando a hacerme análisis de sangre y una eco, pero justo estaba de urgencias con otra paciente y no termino de explicarme que quizo decir cuello de utero cerrado si alguien me explicaría eh leído algo en internet que se cierra cuando hay embarazo y muy bien no entendí.
Ver más 
Útil
+25
moins plus
Hola FernandaSoledad26,
A principios del ciclo, cuando se tiene el período y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme y cerrado. Hasta que se acerca la ovulación, se vuelve flexible para facilitar así la entrada de los espermatozoides y terminado el período fértil, vuelve a tomar su aspecto y posición original (firme, cerrado).
Aunque en las primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo, para tener la seguridad de que se inicia un embarazo es necesario, como te indicó el ginecólogo, realizar esta prueba en sangre:
http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y una ecografía transvaginal.
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
Hola Mi nombre es mariayi no se si estoy embarazada me ise un Eco y me salió k Mi cervix Esta en forma y tamoño normal y cerrado no entido por favor ayuda kiero k me expliquen Bn por favor
sabrina pamela - 13 nov 2015, 22:34
hola mi periodo me vino poko inada me duro un dia xqe el anterior fue poko i el tercer dia nada .... es normal ? ayer 12 d nov 2015 tuverelaciones y tenia el utero cerrado ... ni flujo me caia .... que significa eso ?
Responder
celina- 8 jun 2015, 00:04
Hola estoy embarazada de 10 semanas y el mi cervix esta dilatado . Mucho mas grande que lo normal. Me preocupa porq supuestamente tendria q estar cada ves mas cerrado .
Responder
rita- 14 jul 2015, 15:53
hola me hicieron una salpingografia y costo mucho ya q el cuello del utero no me entraba el contraste .quiero embarazarme pero tengo miedo q no pueda podriais ayudarme gracias
Responder
Lauraz.77- 20 may 2016, 14:45
Tuve el mismo problema que tu. Es mas....dos médicos se apoyaron con todas sus fuerzas para bajar mi útero porque no conseguían abrirlo. Nunca quedé embarazada y ya estoy pensando si fue por ese motivo. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias
Responder
lili75- 9 dic 2015, 13:27
hola a todos estoy muy preocupada porque me hisieron una ensaminacion y me tuvieron que abrir el cuello de utero ya que estaba serrado,la ensaminacio no resulto pero ahora que tengo el utero abierto hay posibilidad de salir hembarazada?
quien me pueda ayudar por favor escribir ***@***
saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!