Bebe rebelde

Resuelto
karlapansas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 13 abr 2011 a las 09:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 abr 2011 a las 14:17
Hola,
mi bebe tiene un año y once meses y se me ha vuelto muy rebelde muy grosero ya no nos hace caso ni a mi ni a su papa y ya no nos avisa cuando hace del baño y no kiere hablar bien y en las noches se depierta llorando porque acaso sera porque tuve otro bebe y el tiene tres meses ayudenme por favor gracias........

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 abr 2011 a las 14:17
Hola
Lo que le está pasando a tu hijo es totalmente normal, está muerto de los celos de su hermanito y hace lo que llamamos un "regresión" (volver a momentos del desarrollo anteriores y a unas fases que ya tenía superadas ...)
Debeis ser pacientes con él , mostrarle mucho vuestro cariño pero de forma que sea a la vez cariñosa y a la vez impositiva. Es decir, nada de dejaros tomar el pelo ni trataron mal aún mucho menos. Poco a poco lo irá entendiendo, darle su tiempo.
Espero haberte ayudado !
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad