19 dias de retraso y test negativo

emili26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 13 abr 2011 a las 09:45
Sulinne Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 abr 2016 a las 22:00
Hola,
hoy fui a la matrona por que ya tengo 19 dias de retraso, y me hizo el test de orina y salio negativo, mañana medaran los resultados de sangre, estoy nerviosa por que me dijo que si el test de embarazo salio negativo lo más probable que el de sangre salga negativo, me dijo que el de orina era igual de fiable que el de sangre que es muy sensible y detecta enseguida el hcg , me dijo que no me hiciera iluciones , que todo puede ser de la primavera :( ahi si que me rompio el esquema , ayudenme a ver si es cierto que el de sangre sale igual que el de orina, gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
27 may 2011 a las 19:33
El test de sangre es más fiable que el de orina. El test de orina puede presentar fallos si es que te lo haces antes de las dos semanas de retraso. Si te lo hiciste después y te dio negativo lo mas probable es que no lo estés. El test de sangre te confirmará los resultados. Si te sale negativo y aún no te viene la regla debes consultar con un ginecólogo porque probablemente tengas alguna anomalía como un quiste.
27
Hola mi ultima menstruación fue el 12de diciembre y ya estamos en 1de febrero con mi marido estamos buscando un bebe m hice un tes de embazo ase dos días y m salio neg m lo hice a la noche y no con la primer orina de la mañana tenemos que hacer Otro o seguir esperando gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 feb 2013 a las 18:51
es verdad lo que dice Alberto, el de orina podria fallar si la concentracion de hcg no es la necesaria para que salga positivo, o si por esas casualidades no presentas la hormona aun.... la ormona esta presente 9 dias despues de la concepcion...

el examen de sangre es 100% o sea si sale negativo, no lo estas....

pero si llegara a salir negativo, ve a tu ginecologo poruqe puede que tengas amenorrea primeria si tienes menos de 15 años (es normal) y amenorrea secundaria (mayor a 15 años) y esta si es un problema, poruqe puede que sea por muchas y muy variadas causas...

si sale negativo lo recomendable es que vayas a tu ginecologo de confianza..
1
Hola tengo 26años mi último período fue el 12de diciembre con mi pareja y estamos buscando un bebe hoy es 1d febrero y no m baja tuve síntomas como naucias,vomito y cambios de humor y m siento muy hinchada y con dolores me hice un tes hace 3dias y salió neg me lo hice a la noche y nose si m tengo que hacerme otro con la primer orina de la mañana siguiente estamos muy anciosos de saber si estoy embarazada q hacer m hago otro tess?o espero unos dias mas?gracias
0
Keyra1595 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 > Sonia
21 feb 2016 a las 12:45
Hola Sonia. Estoy en una situación similar a la tuya aunque mi falta es de sólo 6 días. Soy muy regular y me gustaría saber qué pasa, si puedo estar embarazada porque en uno de mis días fértiles mantuve relaciones sin protección. No me había pasado ésto nunca, salvo cuando estuve embarazada de mi pequeño claro:) compré un pack de 10 test de la marca lidertest por Internet, me he hecho ya 8, algunos antes de la falta porque supuestamente son tan sensibles que lo pueden detectar antes, pero todos me han dado negativo, el último hace dos días con cuatro de retraso. El Martes tengo cita con mi médica y sino me viene se lo diré. Pero de todos modos me gustaría saber si tú al final resulta que estás embarazada y los test han fallado, porque de ser así quizá a mi me podría haber pasado igual ya que mi falta ea mucjo menor, podría darse la casualidad de que no lo hayan podido detectar los test. Muchas gracias de antemano.
0
Sulinne Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 abr 2016 a las 22:00
Hola, me tenia que bajar el 6 de abril, y aun no me llega la regla, tuve relaciones en mis dias fertiles. Estoy preocupada porque dos dias antes de mi regla me puse inyeccion anticonceptiva! Y no se si se deba a eso el retraso.
0
Únete a la comunidad