No se si sea embarazo o efecto de las pastillas del dia despues?

Resuelto
estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 22:04
estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 22:34
aloha!! les cuento que no se si sea estrés, efecto de las pastillas o embarazo,..
yo soy muy exacta con mi periodo cada 28 esta presente , pero el pasado el segundo día de mi regla tuve relaciones con mi novio y bueno teníamos el método del ritmo y no se vino dentro pero por si acaso.. me tome las pastillas del día después y me bajo normal. no se corto ni nada pero no me bajo a la semana como smp y lo tome con tranquilidad ya que pensé que algunas veces eso no ocurre .. el caso es que después volvimos a tener relaciones pero el 13 que se supone son mis días fértiles igual con el del ritmo pero en vdd que me quede asustada por que me entere que con el puro liquido pre seminal puede haber un embarazo en esos días .. (aclaro no se vino dentro de mi ) 'pero ahora me las tome pero hasta el tercer día que se me ocurrió por que no quería tomarlas ya que era mucha carga hormonal pero en fin las tome y no se por que me siento muy extraña .. siento como si me fuera a bajar los mismos síntomas de cólicos y el vientre un poco inflamado pero solo en las mañananas pero ahora es que no se si sea mi sugestión o que por que lo empecé a sentir desde el día que me las tome .. pero ayer en la noche sentí como cólicos y unas pulsaciones en el vientre que e ponía la mano y en vdd se movía no se que es , aparte por los nervios he fumado mucho tabaco pero quisiera me ayudaran si a alguien le ha pasado???

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 feb 2013 a las 22:09
lo que te sucede es todo a causa de las pastillas de emergencia, tomaste demaciadas en muy poco tiempo, las pastillas solo deben tomar UNA VEZ AL AÑO O MAXIMO DOS VECES, ve a un ginecologo, y hasta que no vayas porfavor no mantengas relaciones, tienes una carga hormonal muy excesiva y no es bueno para tu organizmo...

cuidate mucho! :)
4
estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 22:21
muchas gracias por contestar la vdd soy nueva aquí en el foro hehe , y si lo de la visita al gine es urgente y lo sabia por esto no quería tomarlas pero pensando en los días fértiles me he quedado un poco asustada y no se si fue muy tarde ya vez que tre comento que me las tome hasta el tercer día, pero entonces no crees que pudiera ser embarazo, aun estando en mis días fértiles , es que ayer por la noche sentía como temblorcitos en el vientre :D gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 feb 2013 a las 22:24
no, tu tranquila no es embarazo :) es todo por las hormonas, aunque no lo creas las hormonas son causantes de todo lo uqe te sucede...

cuidate mucho :)
1
estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 22:27
muchas gracias y si iré lo mas pronto que me de la cita el ginecólogo , en vdd muchas gracias por que ya andaba algo tensa :D
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 feb 2013 a las 22:29
de nada, cualquier cosa a la orden.. ;)
0
estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 22:34
gracias hermosa que bueno que hayan personas solidarias como tu :D y pues apenas empiezo a usar el sitio lo conoceré mejor y también cualquier cosas aquí estoy :D
0
Únete a la comunidad