Denunciar

Dolor de cabeza en la parte de nuca [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Alison - Última respuesta: 3 may 2017 a las 23:11 por Marina Luisa tengo 46 años
Hola,
soy Alison mi preg. es: últimamente me duele mucho mi cabeza pero en la parte de la nuca y nuca baja siento como si mi cerebro se inflamara demasiado que va a reventar, mis ojos no agudizan la imagen cuando pasa eso y me comienzo a marear y mis tobillos se inflaman como hipopótamo...GRACIAS....
Ver más 
Vota
+82
plus moins
Hola Alison,
Es posible que se trate de migraña tensional que tiene una ubicación más occipital. Sin embargo el problema de la visión no tiene relación con esta por lo que necesitas una evaluación médica ya que ante el primer episodio de cefalea es necesario descartar cualquier otra patología. Si este dolor se incrementa y se asocia a nauseas y vómitos debes acudir con mayor premura al doctor.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gaby- 8 nov 2016 a las 13:58
Hola a mi me pasa cuando despierto me duele mucho El-cerebroy cuando hago mis estiramientos siento mucha precion En la parte baja de mi cabeza y ahí siento q mis ojos se van a saltar sufro de hipertiroidismo y addison
Responder
Diego Roque- 12 nov 2016 a las 08:55
Ola mucho me duele toda la nuca hasta el cerebro me bajo la visión siento un poco de fiebre un poco de náuseas .....
Responder
Olivia- 15 ene 2017 a las 05:11
Hola, mu dolor es repentino cuando río mucho o cuando hago algún esfuerzo incluso cuando tengo relaciones sexuales pareciera que debo estar tranquila pero antes no lo sentia... es en la nuca y se va cuando respiro y me relajo...
Responder
Maribel Ordoñez- 12 feb 2017 a las 22:26
Hola, m duele la nunca el dolor se m va subiendo para el cerebro central, cuando hago mucho esfuerzo y cuando m preocupo o cuando m enojo q sera y cual es el tx
Responder
Marina Luisa tengo 46 años- 3 may 2017 a las 23:11
Soy inpertensa que debo hacer para ser sana<
Responder
Vota
+12
plus moins
Disculpa Alison tengo esos mismos sintomas, nunca me habia pasado puedes contactarme porfavor? https://www.facebook.com/billie.armstrongrodriguez me serias de gran ayuda :c
lina- 13 mar 2016 a las 15:50
Tengo dolor como.di tubiera mico ya varios dias mareo nauseas me indispuesta pense q era p la infecvion de.orina la verdad quiero saber q es
Juanita- 22 nov 2016 a las 12:59
Ando días con ese famoso dolor de cuello como cuando duermes mal pero se me avía agravado y luego fue minimizando pero aun tengo dolor creo en la nunca a rato cuando ago poca fuerza me duele mas es el lado solo el lado izquierdo es un dolor intenso nunca antes lo avía sentido sera estrez ?? Me frustra y no puedo ir a medico por tiempo al mover la cabeza Asia atrás o en forma circular me duele intensamente y si tomo el hervidor lleno con la mano derecha dolor intenso y dependiendo del movimiento no necesariamente brusco ojala me puedas ayudar gracias
Responder
Carlos Enrique rronquillo ala y- 16 dic 2016 a las 05:01
Carlos enrique rronquillo alay
Responder
3eze9 Juanita - 11 mar 2017 a las 01:58
chica lo mas probable que tengas es una torticulis, cambia la posicion para tomate un buprofeno
Responder
Vota
+11
plus moins
Ami también me pasaba lo mismo mucho dolor de cerebro miraba borroso y mucho mareos como si estuviera demasiado tomada pero fui con el doctor y me mandaron hacer exámenes de sangre y lo que me encontraron que mi cerebro no estaba teniendo oxijeno por eso eran los mareos y dolor de cerebro me recetaron pastillas y gracias a Dios ya no me dan los dolores que no me dejaban dormir
Ever- 10 sep 2016 a las 18:23
Hola me pasa lo mismo que pastillas te recetaron a mi me duele todos los días
Responder
guadalupe- 23 oct 2016 a las 20:49
Hola dominga ramirez a mi m pasa lo mismo estoy desesperada k puedo haser k pastillas son
Responder
daniel mendez- 27 oct 2016 a las 08:44
Yo tambien nesesito saver que pastillas son?
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Creo que es hipertensión arterial.
betsy gonzales- 26 dic 2016 a las 02:06
hola mi nombre es betsy gonzales tengo un mes con mareo y una pesade detras de la nuca me hice unos examenes y me salio tgp alto en 35 y la prot total bajo que me recomiendan
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!