Haz una pregunta Denunciar

Me duele mucho mi cabeza en la parte de nuca

Alison - Última respuesta el 11 ene 2016, 01:30
Hola,
soy Alison mi preg. es: ultimamente me duele mucho mi cabeza pero en la parte de la nuca y nuca baja siento como si mi cerebro se inflamara demaciado k va a reventar, mis ojos no agudizan la imagen cuando pasa eso y me comienzo a marear y mis tobillos se inflaman como hipopótamo...GRACIAS....
Sigue leyendo 

Respuesta
+24
moins plus
Hola Alison,
Es posible que se trate de migraña tensional que tiene una ubicación más occipital. Sin embargo el problema de la visión no tiene relación con esta por lo que necesitas una evaluación médica ya que ante el primer episodio de cefalea es necesario descartar cualquier otra patología. Si este dolor se incrementa y se asocia a nauseas y vómitos debes acudir con mayor premura al doctor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
marcelo- 20 sep 2015, 12:55
Hola quisiera contar mi problema ami ase un parde meses me empeso a doler el tronco de la nuca y el dolor me llega a la caveza enpese con este dolor a la noche cuando me acostava me empesava a doler ase 2 días que me duelu todo el dia
Responder
Martha reynoso- 24 oct 2015, 16:41
meduele la cabeza y la nuca todos los dias y me siento fatal me resetaron pastillas para disimflamar el músculo pero aún sigo igual q ago
Responder
Aitor- 23 sep 2015, 13:57
Hola,
A mi me pasó algo similar, tras hacer varias pruebas entre ellas análisis de sangre, tak y ecografia, no detectaron el porque. Decidí informarme sobre métodos naturales y empecé a consumir productos con nutrientes a partir de la planta Moringa oleifera de la marca Zija la cual también me ha hecho ganar dinero ser esta mi empresa actual y mayor fuente de ingresos. Actualmente ya no tengo mareos, vista borrosa y los dolores en la cabeza que no me dejan estar tranquilo, puedo realizar deporte con total normalidad sin sufrir esos síntomas, me ha ayudado a tener un buen físico sin necesidad de hacer una dieta estricta y me noto genial. Si te interesa envíame un mail y te explico todo el funcionamiento por si quisieras empezar y ganar en calidad de vida.
Un saludo
Responder
Martita- 3 dic 2015, 20:32
Esa enfermedad se llama zinka ya la padesi estoy tomando tramadol
Y he mejorado
Responder
victoria- 11 ene 2016, 01:30
Hola meduele mucho mi nuca y la cabeza especial mente cuando guelo olores fuerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Disculpa Alison tengo esos mismos sintomas, nunca me habia pasado puedes contactarme porfavor? https://www.facebook.com/billie.armstrongrodriguez me serias de gran ayuda :c
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele mucho mi cabeza en la parte de nuca » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.