¿Tomar la píldora del día después tomando anticonceptivo?

Resuelto
anónimo9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 15:55
 Diana - 17 abr 2019 a las 16:37
Hola,
Necesito saber si es necesario tomar la píldora del día después.
Lo que ocurrió es que estoy tomando los anticonceptivos Yamin hace mas de 2 años. Estuve tomando antibióticos (Ciprofloxacina 500) pero sólo tomé una tableta y lo dejé de tomar porque me dolía es estomago.
El lunes a las 9 de la noche fue la ultima vez que tome el antibiótico.
Ayer a la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio, nunca dejé de tomar los anticonceptivos, pero en la caja de los anticonceptivos dice que es conveniente esperar 7 días para tener relaciones sin protección y, en caso de tener cuidarse con preservativos.
No sé que hacer. Ayer fuimos a comprar la pastilla del día después a una farmacia y nos dijeron que no era necesario. Pero la verdad es que no quiero correr el riesgo de quedar embarazada.
¿Podrán ayudarme?

16 respuestas

Hola tomo anticonceptivos hace ya un año y medio y quiero saber si puedo tomar la pastilla de emergencia si tomó pastillas anticonceptivas, si la respuesta seria si, tomo la píldora de emergencia y sigo tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente? RESPONDAN POR FAVOR!!!
336
Ayuda por favor mi periodo es irregular , mi periodo llego el día 6 y termino el día 8 pero fue muy escaso el sangrado, el primer día de mi perio tome la primera píldora anticonceptiva, el día 10 tuve relaciones sin protección creen que es necesario tomar la píldora de emergencia?
0
Hola hace una semana tomé la pastilla del día después y ya me bajo hace 3 días cuando puedo colocarme el atrimon para cuidarme
0
Jawf1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 15:06
Estoy pasando lo mismo q tu. Q hiciste? Tomaste la pildora del dia siguiente y despues seguiste tomando las anticonceptivas?
Gracias por tu ayuda!
0
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1 > Jawf1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
1 jul 2016 a las 23:27
tengo una consulta yo tomó pastillas anticonseotivas y como estuve tomando un antibiótico y recomiendan usar condón los 7 días al terminar él antibiótico, lo hice , usamos condón pero al principio él se vino muy poquito en él preservativo por lo que no lo cambiamos y un rato después lo sacsmod y pusimos otro , controlamos y ninguno de los 2 se rompió , pero ahun sdi estoy asustada tendré algún riesgo de embarazo?
Descargar CCM Live Forum
0
Considero que no es necesario. Mejor pregunta un doctor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:03
Hola,

Si estás tomando las pastillas sin olvidos, no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
105
Estoy tomando pastillas anticonceptivos diario... Puedo tomar la pastilla del día siguiente hay probabilidad que me quedé embarazada alguien que me lo diga me da ganas de comprar la pastilla del día después
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 feb 2014 a las 13:05
Si no has tenido olvidos en la toma del anticonceptivo no es necesario tomar el anticonceptivo de emergencia porque la posibilidad de embarazo es casi nula.
0
estoy tomando los anticonceptivos diane 35 desde hace casi 2 meses, al 3 dia de mi periodo lugo de descanso de los anticonceptivos, empece un nuevo paquete y ademas empece a tomar antibióticos por una semana porque tenia llagas. el tema es que 10 dias despues de que deje de tomar los antibioticos tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me acabo adentro. corro riesgo de embarazo? puedo tomar la pastilla del dia despues y continuar tomando los anticonceptivos normalmente?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 abr 2014 a las 02:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
y la pastilla del dia despues no la puedo tomar y luego continuar con los anticonceptivos? porque todavia estoy a tiempo de tomarla
0
Sí yo tuve relaciones en mi décima toma (primera vez tomando píldora anticonceptiva) sin protección adicional, es posible un riesgo de embarazo y debería recurrir a la píldora de emergencia?
101
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 sep 2015 a las 12:38
No hay riesgo.
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
18 sep 2015 a las 21:14
Buenas estoy embaraza me gustaría saber cuando Concebi si el 17 de enero me comunicaron por ecografia que tenía de 3 a 4 semanas, y el 11 de febrero de 8.2 semanas de embaraZo, y así me podría alguien decir por favor mas o menos cuando eh concebido muchas gracias.
0
Mi duda es.. Si tome las pastillas anticonceptivas desde el mes anterior y en los ultimos dias de la siguiente menstruación tuve relaciones sin otra protección que las pastillas ( estas al finalizar el periodo seguía con la toma diaria como corresponde) existe la posibilidad de embarazo? O el hecho de seguir con la toma regular anula el periodo de vida de los espermatozoides?
0
Perdonar Yo tomo las pastillas anticopcetivas y llevó 2 meses mala con diarrea leve y tuve relaciones con mi pareja el ultimo día de mi regla primer día de la pastilla de color la doctora me dijo q no me hace falta la pastilla del día después Tengo riesgo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 oct 2015 a las 01:03
Si tienes diarrea debes usar preservativos al menos unos días.
0
Puedo tomar la pastilla del día despues. Aun sigo tomando los anticonceptivos! Es que comencé a tomar las pastillas al día 9 del descanso porque tomo anticonceptivos de 21 comprimidos
54
apenas he tomado 2 pastillas anticomceptivas creen que pueda quedar embarazada???
0
Hola!tengo que seguir tomando los anticonceptivos después de tomar la pastilla día después ?
0
JyJ18teamo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 8
25 jun 2016 a las 15:58
https://salud.ccm.net/forum/affich-1073403-estare-embarazada-ayudarme

NECESITO VUESTROS CONSEJOS OPINIONES Y COMENTARIOS AYUDAAAA POR FAVOR!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 jun 2016 a las 04:09
Si debes seguir tomándola.
0
Anonimo > Mili
2 jul 2016 a las 18:10
Hola! Tengo la misma duda, tomé la pastilla del día después, tengo que seguir con mis anticonceptivos normalmente ?
0
cintiabelenp Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 157
28 ago 2015 a las 02:42
hola yo me puse la inyectable anticonceptiva el viernes 14:el domingo 16 a la madrugada tuve relación a las 10 ha me tome la pastilla seguro te de 1,5mg y el lunes a las 21 otra de 1,5 y hacia 11 días y no me viene es normal???? espero su respuesta .
14
Hola, queria saber si uno tiene probabilidad de embarazo so la pastilla anticonceptiva se toma 1 hora mas tarse de lo habitual?(solo un dia)
0
No por una hora tarde no pasa nada, recién pasadas las 12 hrs hay más riesgo pero tampoco ... Mientras no te olvides de tomarla
0
Nerea_1999 > Nati
4 feb 2016 a las 08:31
Holaaa yo tuve relaciones sin preservativo pero tomo diane 35 y término sin querer dentro de mi pero al día siguiente por la mañana a las 10:30 me tome la píldora del día después estoy a salvo ??? O debería preocuparme
0
Hola yo acabl de tener relaciones tengo la duda de me halla acabado a dentro. Tema q yp tomo los anticonceptivos pero estuve con antibiotico estos ultimos cinco dias. Es aconsejable tomarse la pastilla del dia despues para evitar un embarazo ?
0
Jyasmin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 21:29
Buenas tardes....

disculpen queria hacerles una pregunta
del 17 al 21 tuve mi periodo de menstruacion......y el 24 y 26 tuve relaciones sexuales sin proteccion ...
pero el dia 29 me tome la PASTILLA del dia despues.....y tambien me tocaba la PILDORA anticonceptiva ....

puedo tomar la Pastilla ANTICONCEPTIVA o tengo q esperar....???
0
Hola, les cuento mis 2 experiencias con la "Pastilla del día después", tal vez a alguna le sirva.
La primera vez que la tomé fue el 13 de febrero de éste año, yo me encontraba en mis días fértiles y al tener relaciones tuvimos un percance con el preservativo. En ese momento yo NO tomaba pastillas anticonceptivas por lo tanto el preservativo era la única protección que teníamos para evitar un posible embarazo. Al darnos cuenta de lo sucedido decidí recurrir a la pastilla del día después. Obviamente los días posteriores fueron horribles, no por los efectos adversos de la pastilla pero si por los nervios en los que uno está inmersa.
Comencé con dolores abdominales y dolores de cabeza al otro día. También tenia la sensación de tener nauseas y hasta movimientos en la parte baja del abdomen. Realmente TODOS los síntomas que tenía lo asociaba con un posible bebé. Por suerte la pastilla hizo un efecto muy bueno y a los días (no recuerdo cuantos, pero creo que unos 6 días) me vino la menstruación como debía ser (OJO porque también en ese momento todo el miedo de que sea un sangrado de implantación, que por lo que leí en internet es un poco distinto a la regla habitual).

La segunda vez fue un tanto distinta, fue hace pocos días..el 25 de septiembre de este año. Yo tomaba pastillas anticonceptivas, me encontraba en los últimos días del ciclo, ya me tenia que venir la regla. En ese momento también estaba con un tratamiento con antibióticos (Azitromicina) y en día previo a mantener relaciones tome la pastilla anticonceptiva horas antes de lo habitual. Mantuve relaciones SIN preservativo y después de esto caigo en cuenta del antibiótico y del horario de la pastilla, a lo que recurro a internet para ver la interacción de la azitromicina (que según dice no interactúa con las ACO) y el adelanto del horario (lo que encontré era un poco desalentador, ya que decía que había que tomarlas siempre a la misma hora para no crear problemas y no tener inconvenientes. Lo máximo "permitido" es una hora de diferencia de la toma habitual). Asique recurrí a la pastilla del día después, la cual me genero un atraso (en donde estuve a punto de morir de pánico y nervios, pero en internet decía que por lo general tomar la pastilla en los primeros 15 días del ciclo hace que el periodo se adelante, y tomarla en los 15 días finales del ciclo hace que el periodo se atrase) pero finalmente me vino a los 9 días de la toma. Los síntomas que tuve fueron dolores abdominales MUCHOS y un poco fuertes algunos, dolores de cabeza, un poco de fatiga y algunos "mareos".

Aclaro que las dos veces tomé la pastilla dentro de las 24 horas siguientes a tener relaciones.

Si hago éste relato no es porque quiera exponer mi vida intima, sino porque yo estuve en la situación de muchas de ustedes y realmente estaba desesperada y buscaba muchísimas cosas en internet, demasiadas. Leí cada foro y cada pagina para saber más y estar un poco más tranquila, pero a veces lamentablemente se leen un montón de cosas que nos hacen poner peor y aumentan los nervios.
Solo queda esperar que pasen unos días para saber si la pastilla hizo el efecto deseado con la mayor calma posible y no desesperen por los síntomas que van teniendo comparándolo o pensando en un embarazo, creo que la mitad de todos esos síntomas muchas veces son psicológicos y producto de la situación por la que se está pasando.

Espero que les sea útil, saludos!
9
Hola lula pero la pastilla de emergencias anula o afecta a las pastillas ANTICONCEPTIVAS? Yo me tomo ceciliana diario siempre a la misma hora pero tomo la de emergencias y luego espere 13 dias parc volver a tenee relaciones estoy cagada por si me anuño el efecto ANTICONCEPTIVO de ceciliana diario :(
0
MundaneMay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 20:42
Hola.. Una duda.
Estoy algo preocupada, y no si lo que hice era necesario.
Apenas acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas diarias, es él primer mes, al principio mi novio tambien utilizaba preservativo, pero en él primer día de descanso por la curiosidad de saber que se siente, no utilizamos y se vino.
Entonces yo me empecé a preocupar porque ya no tomaba las pastillas así que decidí tomarme una del día después.
¿Era necesario?
0
Si ni tomabas pastillas hicistes bien en protegerte con la pastilla de emergencias no te preocupes pronto llegara tu menstruacion un salido , espero a verte ayudado
0
thaliaW Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
25 oct 2016 a las 02:19
Hola, tengo una duda, esta semana fue los 7 dias que tenia que descansar de las pildoras diarias, hoy fue el ultimo dia y tuve relaciones, nos gano la calentura y no usamos proteccion, por lo cual decidi tomar la pildora del dia siguiente, pero mañana se supone que tengo que empezar a tomar nuevamente las pastillas, mi duda es, si si era necesaria la pastilla del dia siguiente? y si tengo que tomar mañana la pastillas diarias o esperar?
0
me sirvio mucha tu experiencia, gracias por compartirla
0
SolanaVargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 2
26 oct 2016 a las 14:33
Hola, mi pregunta es, termine mi caja de pastillas el sabado 22 y el 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion por ende me olvide que termine mis pastillas, y fui inmediatamente a comprar una pastilla del dia despues. Quiero saber cuando me va venir mi periodo, si en esta semana como tenia qe ser o se va a alterar, y si tengo qe seguir tomando mis anticonceptivas normalmente? Ayudaaa y si hay posibilidad de embarazo
2
Hola qisiera saber si es necesario ue tome las pastillas del dia despues.xq tuve relaciones y no m.cuide. y hCe una semna empeze a tomar anticonceptivo.hara efecto?? Xfaaa
0
Me pasó lo mismo, que hiciste?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 oct 2017 a las 01:55
Dinos tu caso.
0
Ana > Silvina
23 oct 2017 a las 01:52
Alguien da una respuesta a esto
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983 > Ana
23 oct 2017 a las 01:54
Dinos tu caso.
0
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 23:21
Él lunes 9 los dejaste de tomar y cuando tuviste relaciones??
0
marylui229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
6 jul 2016 a las 16:23
buen dia, una consulta, hace tres años que tomo pastillas anticonceptivas, la semana pasada estaba en mi periodo, el domingo debia iniciar la toma de la nueva caja del mes pero la inicie al revez tome el domingo y lunes las pastillas de los ultimos 7 dias, tomo maxima las primeras 21 con amarillas, me di cuenta anoche, el domingo tuve relaciones... anoche tome la correspondiente a los 21 dias del dia martes, mas la del lunes pero tenia miedo de no estar cubierta con las pastillas y me tome ademas la del dia siguiente... hay riesgo de quedar embarazada? cuando debo comenzar con la nueva caja de anticonceptivos? hoy? o seguir con la toma de la pastilla de hoy que es la cuarta del mes y cuando me baje por estos dias por la toma de la del dia despues iniciar la nueva caja? o iniciarla a partir de hoy?
gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 jul 2016 a las 02:06
Espera el sangrado.
0
Hola, llevo un mes tomando las anticonceptivas, la segunda caja la debia comenzar el sábado pero por olvido me la tome el domingo cuando me acorde y luego la otra pastilla en la noche en su hora habitual, en el cual tuve relaciones con mi novio sin protección. ¿hay probabilidades de quedar embarazada?
0
Si me paso igual . pero hoy empiezo la toma de las pastillas blancas. Q pasa si tomo la de emergencia y luego en el horario habitual los anticonceptivos?
0
yo tb tome pastillas por 6 días, las inicie el 3 er día del ciclo y el día 7 tuve relaciones con preservativo.
Estoy preocupada... pq de por si soy de pensar mucho...
0
Yuleisi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 31
11 sep 2016 a las 05:00
Hola me gustaría saber si hay algún riesgo de embarazo si me tomo las pastillas con una hora de retraso? me ha pasado dos veces
0
Porfavor ayuda
28 sep 2016 a las 22:07
Perdone queria saber una cosa fui al medico me dijo que no pero ando preocupada norlevo( pastillacde emergencias) anula o afecta a las pastillas ANTICONCEPTIVAS???
0
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
16 abr 2017 a las 02:42
Hola, alguien sabe porque me duele el ovario derecho?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 may 2017 a las 02:44
Puedes tener quistes de ovario.
0
Noemi12eu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 20:56
Hola, apenas tengo dos dias de haber tomado las pastillas Yazmín, tuve relaciones y mi pareja terminó adentro, tengo riesgos de embarazo? Es necesario tomar la pastilla del día siguiente?
0
Noemi12eu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
6 jun 2017 a las 23:19
Hola?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 jun 2017 a las 03:41
Si hay riesgo.
0
Antoro > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
22 jun 2017 a las 16:41
Hola tengo una duda, tengo 3 meses usando anticonceptivo Belara. El martes comencé el 4to blister después de que culminó mi período (debo descansar 7 días) pero la comencé a los 9. Entonces es ahí a cuando me.refiero la comencé éste martes y ayer tuve relaciones y acabó dentro. Quiero saber si existe algún riesgo?
0
Marbelagus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 06:51
Hola una consulta
Tomo las pastillas carmín empecé el día lunes 10 de julio a las 19hs, el día 13 y 14 (serian las pastillas 4 y 5) las tome con un olvido de 4hs. Hoy 20 de julio tuve relaciones sin preservativo. Si bien no eyaculo adentro esta el pre semen. Debo tomar la pastilla del dia después ? No quiero correr el riesgo de un embarazo. Espero respuestas. Gracias
0
Bel125 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
21 oct 2017 a las 01:34
Llevo ya tomando 10 días las pastillas anticonceptivas, pero hace 2 días tuve relaciones sin protección, hoy tomé la pastilla de emergencia por que no estaba segura si las anticonceptivas que llevo tomando ya son efectivas, ¿hice bien al tomarla o ya eran eficaces? ¿Debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas después de tomar la de emergencia?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 oct 2017 a las 01:00
No era necesario el postday.
0
Hola estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace dos meses, el sábado tuve relación sexual y hay riesgo de que me quede embarazada, me puedo tomar la pastilla del día después? Termine mí período hace 7 días
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 jun 2018 a las 01:18
Sino olvidó tomar sus pastillas no hay problema.
0
Si haz estado tomando los Anticonceptivos juiciosamente no creo que sea necesario que tengas que tomar la de emergencia. Considero que podría ser peligroso pero es mejor consultar a un médico.
0
Hola con mi novio llevamos tomando 3 meses laa pastilas belara, tome con retraso la pastilla 11, 13 horas despues la tome, pero ese dia tuvimos relaciones sin proteccion 2veces eyaculando dentro, entonces a las 22 horas tome un anticonceptivo de emergencia y segui con las pastillas belara, a los 3 dias tuvimos relaciones con condon pero este se rompio, no eyaculo dentro pero si hubo contacto de liquido preseminal, por miedo tome a las 2 horas nuevamente la pastilla anticonceptiva de emergencia, y seguiremcon las belara normal, hay riesgo de salud? De embarazo? Sigo con el siguiente paquete de pastillas belara normal?
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 jun 2016 a las 22:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
1 jul 2016 a las 23:25
Marlene tengo una consulta yo tomó pastillas anticonseotivas y como estuve tomando un antibiótico y recomiendan usar condón los 7 días al terminar él antibiótico, lo hice , usamos condón pero al principio él se vino muy poquito en él preservativo por lo que no lo cambiamos y un rato después lo sacsmod y pusimos otro , controlamos y ninguno de los 2 se rompió , pero ahun sdi estoy asustada tendré algún riesgo de embarazo?
0
Ola quisiera saber yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y ahora tuve relaciones y quiero saber si debo tomar pastilla de emergencia ayuda por favor
-2
hola meryt mira yo tome mucho tiempo anticonceptivos orales, la dra me dijo que si lo tomaba con regularidad, o sea relojito, me dijo que estaba protegida. Yo igual espere 7 dias para tener relaciones sin cuidarme, por miedo, pero si super cuidadosa con tomarlo siempre al mismo horario. Y despues en los descansos lo hice sin cuidarme porque asi me lo indico mi ginecologa y todo bien. Asi que yo te recomiendo si sos muy relojito con las pastillas no hacia falta tomar la pastilla dia despues. Espero que te haya servido
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 mar 2017 a las 00:51
maría primero debes descartar el embarazo.
0
Anonimo > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
Modificado el 16 sep 2018 a las 07:11
Me inyecté mesigyna luego de que se terminara mi periodo menstrual, por primera vez. El dr me había dicho que esperarà 10 dìas y luego podría comenzar actividad sexual, honestamente no lo hice . 5 días después tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mí, yo tomé postinor 1 al día siguiente. Y comenzé nuevamente a tener relaciones al día 12(7 días después de tomar la postinor), sin proteccion y mi novio ha eyaculado dentro de mi, ¿mi pregunta es puedo quedar embarazada? Ya que pasaron los 10 días de cuido, ¿el postinor podría alterar la eficacia de la mesigyna?
Mi dr dice que la postinor no afecta la eficacia de la inyeccion pero estoy un poco preocupada
Quiero resaltar que el me dijo inicialmente que esperara 10 días, pero he leido el pospecto de la inyeccion y dice que son 7 días
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 sep 2018 a las 23:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Anonimo > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
20 sep 2018 a las 08:26
Gracias por la recomendación pero ayer me bajó mi periodo un poco antes de lo previsto pero con sus características normales, creo que puedo descartar el embarazo.
0
Únete a la comunidad