Es normal que se me corte la regla?

lizzy00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 08:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 03:45
Hola, bueno tengo una duda y es que me ha venido mi regla por la maÑana pero en el transcurso del dia solo cuando iba a orinar veia unas manchitas marron y un poco de sangre y siempre mi regla me viene fuerte y flujo abundante , mi duda es si puedo estar embarazada? Ya que tuve relaciones 2 dias despues q termino mi reglas el mes pasado y mi ciclos son irregulares desde que me tuve que inyectar una vermagest en noviembre

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2013 a las 16:48
Hola lizzy00,
Para saber si el sangrado recibido se debe a los efectos secundarios de la inyección contraceptiva de emergencia que utilizaste o a un posible embarazo, espera una semana para hacer una prueba en sangre que te saque con seguridad del dilema.
Es característica propia de la contracepción de emergencia provocar irregularidades al ciclo menstrual durante los 2-3 meses consecutivos a su uso.
0
undiamas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 16:58
Buen dia, muy confiada con sus respuestas me dirijo a ud. con la siguiente duda nuevamente, tal como le dije en comentarios anteriores el mes pasado de enero tuve un atraso de 6 días, con todos los malestares pertinentes a cuando va a bajar, me bajo mi menstruación el día 24 de enero me duro tres días y fue muy escasa, lo cual no es normal en mi.... Tampoco es que sea abundante, pero no tuve muchos cambios de toallas solo uno en el día los dos primeros días que por lo general es abundante, conforme a eso espere mi siguiente ciclo, el cual fue de 30 días (23 de febrero) exacto como siempre he sido pero este fue aun mas extraño, debido a que bajo sangre clara y liquida, nada de coágulos mas bien parecía algo que se desintegraba y al segundo día vi como algo de carne o grumo no era un coagulo y era transparentoso, cabe destacar que si tuve malestares dolor de cabeza, dolor de vientre leve, los senos dolian demasiado, esta regla fue mas escasa todavia casi que manchas, en la mitad de la toalla el primer y segundo día fue aun mas escasa, ya al final solo tenia sangre seca, y el tercer y cuarto día solo fueron gotas en la toalla. La verdad no se si ir al medico o seguir esperando la verdad soy muy regular y mis reglas son normales y este año que decidimos tener bebe empiezan a suceder estas cosas... es normal? Que debo hacer? Gracias de antemano por sus claras respuestas.
Responder
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2013 a las 22:22
Hola undiamas,
Siendo tan regular como afirmas, lo más indicado es que te decidas a visitar a tu ginecólogo para que indague el origen de estos trastornos y pueda solucionarlos, con el fin de ayudarte a lograr concebir un hijo en un futuro próximo. No tardes en ir a consultarle.
0
lizzy00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 00:14
Si tienes razon la unica manera de salir de dudas es hacerme el exmen de sangre, por ahora sigo solo manchando poco y con pokitos coagulos ya es mi tercer dia asi y no siento ningun sintoma de nada , tengo un hijo ya de 2 aÑos pero con el no tuve sangramientos los unicos sintomas fueron dolores en los pechos y nauseas pero ahora nada no se que pensar
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 feb 2013 a las 00:27
Tu ginecólogo es la persona más indicada para brindarte la ayuda especializada que necesitas.
¡Buena suerte!
0
seleniita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 03:42
Alguien me podría ayudar porfavor??

Me bajo antier pero no mancho la tualla solo al secarme cuando orino. Aiier no manche nada nada. En la mañana de hoy me tome un tee y al rato manche poco la tualla despues segui manchando y ya oriita no mancho nada qe pasa alguien ayudeme.. Xfa
0
Únete a la comunidad