Es normal tener retrasó de 10 días y luego te baja la regla?

Lindamamy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 11:20
 Kylorena - 5 sep 2016 a las 23:57
Hola,
Generalmente mi siglo menstrual es de 28 días
Pero en este mes ha sido diferente, me tenía que bajar
El día 12 de febrero, pero se ha retrasado 10 días
Mis pechos tienen un volumen más elevado que antes
Y me salen mucho flujo de color blanco, bueno me salía por que el
22 me bajo, cosas que nunca me había pasado
Y me preocupa, aún la regla sigo diferente, una
Mujer puede estar embarazada con la regla? Por qué después de
10 días de retraso me baja la regla? Porfavor necesito
Saber que estoy preocupada. Muchas gracias de ante mano.

3 respuestas

kayula Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 2
25 feb 2013 a las 21:01
HOLA SI HAY MUJERES EMBARAZADAS MENSTRUANDO ALGUNAS TODOS LOS NUEVE MESES, TE RECOMIENDO UNA PRUEBA DE EMBARAZO SANGUINEA O UN ULTRASONIDO!! SUERTE!!
1
Lindamamy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 22:40
Me hice la ecografia antes de 7 días me salió negativo,
Y el test de orina también salió negativo. Pero aún así tardo en
Bajar pero ya bajo, ósea que no estoy embarazada
Verdad? No me hizo falta hacer el test de sangre. Gracias
0
HolA yo tube un retraso de 12 dias, en ese retraso tenia los pechos elevados y censibles. Me hise la prueba de sangre el 29 de jul y me bajo el 30. Fue algo raro mi sangrado, el primer dia fue una mancha marron y despues sangre normal. Y lA vdd estoy preocupada. Podrian darme un consejo porfa.
0
mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
15 ago 2016 a las 04:51
Hola, sera que estoy embarazada mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranquila, cabe destacar que he tenido relaciones con preservativo me he cuidado solo con condón, y mi novio siempre termina fuera de mi cuando lo hacemos, pero la verdad casi nunca reviso el condón, mi novio lo tira después de haberlo usado, nunca se me había retrasado tanto tiempo estoy muy angustiada. Debo preocuparme?
0
Kylorena > mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 23:57
mariaperez13, te bajó la regla??? Respondeme por favor ... Me pasa lo mismo que a ti :(((
0
hola a mi me pasa lo mismo a diferencia que tengo 31 años y mis periodos ultimamente habian sido de 31 dias, yo crei k estaba embarazada, pero creo k no, que tan normanl puede ser ??
0
Únete a la comunidad