Estoii exha un lio alguienque me saque un poco d dudas

fmg25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 15:19
 fmg25 - 25 feb 2013 a las 16:59
Hola,
Lo.primero perdonar pero sq soi nueva en esto
aber stoi muy preocupada yebo dis meses y medio ya cassi tres sin regka (yo soi irregular) en realidad, pero me he yebado una semana atras vomitamdo y con nauseas dolor d estomago dolor de cabeza los vomitos se me quitaron pero lo demas me sigue igual, hoi al hacer pis esta mañana e manchado marron pero era muy oscuro casi negro y muy espesoparece mocos y de sde hace ya varias semanas tengo dolor en los ovarios como si me fuera a venir la regla pero no yega y ayer me note los ovarios un poco inflamados, puedo estar embarazada?
Espero respuesta muchas gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 16:46
es muy posible que si lo estes, termina de esperar la regla, contando este dia, espera una semana entera y si no te baja SANGRE no el liquido oscuro, debe ser sangre, hazte un test de orina, posiblemente lo estes

cuidate :)
0
Ok muchas gracias por contestar, eso hare esperare una semana y si no me baja me hare el tes
mucas gracias besitosss
0
Únete a la comunidad