Auxilio! no es embarazo y no menstruo aun...

Resuelto
ania - 13 abr 2011 a las 21:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 16:50
Hola, buenas tardes:

mi ultimo periodo fue el 24-feb-2011 y a la fecha aun no menstruo, ya me hice la y salio negativo. me ha dado constantes de vientre como cuando estoy en mis dias pero sangrado nada :s la semana pasada me vino un flujo rosado y cambio a cafesito y se quito...

gracias.... saludosss

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
31 may 2011 a las 16:50
Si te hiciste la prueba de orina antes de las dos semanas de retraso o la prueba de sangre antes de la semana de retraso es posible que no haya habido suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si sigues teniendo síntomas de embarazo.
Si te vuelve a dar negativo consulta con un ginecólogo porque podrías tener alguna patología como un quiste de ovario o una metrorragia.
1
Únete a la comunidad