Haz una pregunta Denunciar

Tomo redotex y me entere que estoy embarazada

anyer - Última respuesta el 18 jun 2015, 21:23
hola he tomado la redotex junto con la metformina para bajar de peso durante 5 meses hace un par de dias me entere que estoy embarzada , y no se que pueda pasar con el feto ya que segun tengo aprox 4 semanas de embarazo y yo tome en esas semamas las pastillas redotex!!! que hago? lo aborto para que no tenga problemas con el embarazo necesito ayuda estoy desesperada gracias por su atencion
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. El Redotex, al igual que otros medicamentos, especialmente anorexígenos deben ser supervisados por un profesional de la salud, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud.
Lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tu bebé es llevar un estricto control médico durante todo tu embarazo. Nada de dietas adelgazantes y seguir fielmente las recomendaciones de tu ginecólogo.
Te sugiero que te hagas una ecografía. Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal.

Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
Liz- 17 jun 2015, 03:25
Hola! Yo también! Pero solo la he tomado 3 semanas y hasta hoy llevo 15 dias de retraso
Responder
Miel88- 5 jun 2015, 22:53
Hola tomo de redotex tengo Un mes de retraso si tengo relaciones sexuales pero siempre uso condón estoy muy preocupada
Responder
monserrat_ 1Publicaciones lunes, 1 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 9 jun 2015, 07:30
Hola yo tome x varios meses el redotex, tengo un mes masomenos que lo deje, pero quiero ya embarazarme cuanto tiempo tiene que pasar para poder quedar embarazada?
Responder
Yasmin001 8037Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 26 de junio de 2015 Última intervención - 13 jun 2015, 03:57
Hola monserrat_,
Lee más arriba la respuesta ofrecida a anonimo (19/08/14) para resolver la duda similar a la suya que nos presentas.
Responder
Daría- 18 jun 2015, 21:23
Redotex te atrasa la regla lo digo por expericiencia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo tomaba unas pastillas no recuerdo su nombre eran "naturistas" para adelgazar dos meses cuando me entere q estaba embarazada d un mes las suspendí. No se si allá sido x eso pero mi hija nació con labio y paladar hendido.
Yasmin001 8037Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 26 de junio de 2015 Última intervención - 3 mar 2015, 01:34
Hola conny cordova,
Las causas de la aparición del labio hendido o leporino no están muy claras en la actualidad. El acuerdo general es que las hendiduras son resultado de una combinación de factores genéticos y ambientales, así como posiblemente deficiencia de vitaminas esenciales.
Lee el complemento de esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/20981-labio-hendido-o-leporino
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que fue lo que sucedió en tu caso
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tomo redotex y me entere que estoy embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.