Tomo redotex y me entere que estoy embarazada

anyer - 14 abr 2011 a las 01:21
 Ross - 30 jun 2021 a las 03:23
hola he tomado la redotex junto con la metformina para bajar de peso durante 5 meses hace un par de dias me entere que estoy embarzada , y no se que pueda pasar con el feto ya que segun tengo aprox 4 semanas de embarazo y yo tome en esas semamas las pastillas redotex!!! que hago? lo aborto para que no tenga problemas con el embarazo necesito ayuda estoy desesperada gracias por su atencion

11 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
31 may 2011 a las 18:18
El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. El Redotex, al igual que otros medicamentos, especialmente anorexígenos deben ser supervisados por un profesional de la salud, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud.
Lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tu bebé es llevar un estricto control médico durante todo tu embarazo. Nada de dietas adelgazantes y seguir fielmente las recomendaciones de tu ginecólogo.
Te sugiero que te hagas una ecografía. Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal.

Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
50
corazón herido
30 jun 2013 a las 15:40
hola, yo estuve en la misma situación, me enteré de mi embarazo cuando tenía seis semanas y todo ese tiempo estuve tomando redotex, y cuando me hicieron el utrasonido p ver que estuviera bien implantado y todo, mi bebé tenía el latido cardíaco por debajo de lo normal, mi bebé tenía 111 y lo normal es 120-150 latidos x minutos, diez días después del ultrasonido empecé a tener manchados de sangre cafe oscuro y me fui al médico y me dijeron que mi bebé ya no tenía latido cardíaco, y me hicieron un legrado].
1
hola pues yo tome y tomo redotex considero que es mejor medicamento para bajar de peso, en mi primer embarazo me entere que estaba embarazada de tres mese y medio y consumia redotex, tuve amenazas de aborto por el ejerciocio me mandaron reposo y listo nacio un niño sano y muy bonito, el segundo embarazo también tomaba redotex y tenia 6 semanas de embarazo de inmediato lo suspendi y mi hijo nacio sano y de parto natural, no tomen aspirinas ni naproxen, hay medicamentos que hacen que el feto en las primeras semanas tengan malformaciones redotex nooooo tengo años tomándolo y he bajado 30 kilos dos veces en mi vida, ahora me encuentro embarazada de 3 semanas y lo suspenedere
3