RESULTADO DE CITOLOGIA

deisy_jfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 17:12
 Jenni lopez - 11 jun 2015 a las 00:29
Hola, buen dia tengo una inquietud y quisiera que por favora me ayuden a resolverla. me hice una citologiay el resultado es el EXTENDIDO INFLAMATORIO, presento cambios celulares reactivos asociados a inflamacion, lo que me causa curiosidad es que en los resultados anteriores en la parte de categorizacion general decia "negativo para lesion intraepitelial" y esta vez no. Le agradeceria por favor me de informacion acerca de eso y saber a causa de que se produce. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 feb 2013 a las 19:58
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Lo que dicen los resultado es que posiblemente tienes una infección que causa esta causando inflamación. Ahora esto se corrobora con los síntomas o molestias que presentas. Debes saber que estos exámenes son auxiliares y lo que más importante son los signos y síntomas que tienes.
Es necesario que acudas con tu médico para que en conjunto te den un resultado.

Gracias por escribir.
0
deisy_jfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 23:26
Gracias por responder mi pregunta, en verdad me tranquiliza un poco, tomare en cuenta su concejo y acudire de inmediato al medico. A proposito mi edad es 24 años. Gracias
0
Hola tengo 19 años me realicé mi primera citología hace pocas semanas y el resultado es EXTENDIDO INFLAMATORIO y en microorganismo hay una X en cambio de flora vaginal normal vaginosis bacteriana y también presento cambios celulares reactivos asociados a inflamación podrían ayudarme con esto por favor. Gracias.
0
Únete a la comunidad