Solo me bajo dos dias de cinco me hago una prueba de embarazo?

cely - 14 abr 2011 a las 06:31
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 18:34
Hola,
mi nombre es celina y quisera qe me ayudaran, veran mi periodo me vino el 14 de marzo me duro 5 dias como siempre asi que esperaba me viniera el 14 de abril del 2011 pero me bajo el 10 de abril solo que muy poco el domingo qe fue mi primer dia fue cuando me vino un poco mas pero ni cerca a como me baja habitualmente , ahora miercoles no me bajo nada es mas creo que solo un poco de desecho pero unas gotas solamente asi que solo me duro dos dias el periodo cuando siempre es de cinco la ultima vez que tuve relaciones fue el 21 de marzo mi vida sexual es activa segun mis cuentas no estaba fertil en esos dias pero tome 3 pastillas de un producto para bajar de peso que se llama maztinseng ( las deje de tomar porque no me cayeron bien) y hoy una pastilla de l carnitina en ayunas que es un suplemento para bajar de peso ahora no se que pensar segun yo no tengo sintomas de embarazo pero no se que hacer talvez mi periodo solo duro dos dias debido a las pastillas que tome pero no se si descartar la posibilidad de embarazo deberia descartar alguna posibilidad haciendome una prueba de embarazo?? es muy pronto para realizarme un test o una prueba de sangre?? o a que se debera esto de mi regla?? si me pudieran contestar rapido se los agradeceria mucho me urge saber !! =)

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 may 2011 a las 18:34
Para obtener resultados confiables de una prueba de embarazo debes hacerla:
- Cuando tengas por lo menos una semana de retraso para una prueba de sangre
- Cuando tengas por lo menos dos semanas de retraso para una prueba de orina.
Si aún sigues con el retraso hazte la prueba porque es probable que estés embarazada. Si no lo estás consulta con tu ginecólogo por prevención porque podrías tener alguna patología. Mejor es prevenir.

La L-Carnitina no produce un retraso menstrual. La L-Carnitina es un nutriente natural de estructura muy similar a la de un aminoácido. Se encuentra presente en alimentos de origen animal, siendo también sintetizada en el hígado y riñones. El 90% de la L-Carnitina presente en el cuerpo humano se almacena en los músculos. Su función principal es la de posibilitar el transporte de las grasas, desde el tejido adiposo hasta las mitocondrias, donde las grasas serán quemadas generando energía. En caso de carencia de L-Carnitina, las grasas no pueden ser quemadas, acumulándose en el tejido adiposo y en las paredes de las arterias.
0
Únete a la comunidad