Denunciar

Me dan punzadas en la cabeza [Resuelto]

Haz una pregunta nan - Última respuesta el 29 ago 2016, 14:52
Hola,
si disculpe no le di amplia información, la verdad nunca me había pasado nada igual eso tiene como 2 meses, me late mas en el día la parte de atrás, en la noche como que disminuye,pero en la mañana es mas cuando me despierto, cree usted que debería ir cuanto antes al neurologo, pues a veces también siento mareos y esa parte entumida.. y disculpe por mi contestación.
Ver más 
Útil
+213
moins plus
hola hace muchos a;os sufro de clavadas en mi cabeza, pero siempre es hacia los costado, osea, como ensima de mis orejas, y me toma todo el contorno del ojo..esto no es siempre.. pero igual cuando me da es mucho el dolor e intenso
yokese no soi 100tifiko- 30 mar 2016, 06:14
pa k quieres saber eso jajaj salu2, es broma, lo que quiero decir es que es la estres nah mas by 100tifiko ;P
Responder
daniela- 8 nov 2015, 00:09
a mi me pasa exactamente lo mismo no se de q podra dependerme, quisiera saberlo?
Responder
Joan- 13 feb 2016, 17:05
Ami igual pero creo que es por tanto móvil o computadoras
Responder
Jaulas ayenla- 18 may 2016, 17:31
Podra ser eso por q dices yo paso todo el dia y casi noche por mis negocios de Internet sera por eso
Responder
Misaelg 2Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 23 jun 2016, 01:36
M pasa lo mismo esas terribles punzadas del aldo izquierdo de mi cabeza.. Creo que es por usar tanto la PC y el celular.. Mi madre me lo dice y aqui lo comprobé ahora..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+182
moins plus
En mi opinión podría tratarse de una cefalea tensional, especialmente por la localización del dolor y la asociación con dolor muscular. De todos modos una evaluación neurológica no estaría de más. Éxitos, hasta pronto.
Neus- 8 ago 2015, 23:35
Ami me pasa igual y no se porque es.? S ya fuiste al médico?
Responder
AErojas 1Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Última intervención - 28 sep 2015, 23:25
Estoy asi desde esta tarde y no se me quita por mas que intento con calmantes. pero al leer unos de sus articulos se lo achaco al estres y la ansiedad que tengo acompañada de una depresion enorme. Tambien sufro de epilepsia parcial pero esto no me da estos punzadas que tengo ahora
Responder
Lokodahf- 24 jul 2016, 23:04
A todos nos pasa, ahora falta alguien que diga porqué
Responder
Wilmer- 27 ago 2016, 23:45
A mi me pasa en la parte de atras de la cabeza pero es como alteracion neurologica y se me pasa con complejo b
Responder
Jocy- 29 ago 2016, 14:52
A mi igual m pasa me dan puntadas no son fuertes pero ya llevo como 3 meses :(
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!