Me dan punzadas en la cabeza

Resuelto
nan - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:33
 Carla - 8 ago 2018 a las 03:40
Hola,
si disculpe no le di amplia información, la verdad nunca me había pasado nada igual eso tiene como 2 meses, me late mas en el día la parte de atrás, en la noche como que disminuye,pero en la mañana es mas cuando me despierto, cree usted que debería ir cuanto antes al neurologo, pues a veces también siento mareos y esa parte entumida.. y disculpe por mi contestación.

3 respuestas

hola hace muchos a;os sufro de clavadas en mi cabeza, pero siempre es hacia los costado, osea, como ensima de mis orejas, y me toma todo el contorno del ojo..esto no es siempre.. pero igual cuando me da es mucho el dolor e intenso
333
elidaisy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 2
29 abr 2015 a las 21:43
A mi me pasa lo mismo pero todo a los días y m e dura casi todo el día que es?
0
a mi me da igual desde pequeña y se demora el dolor en desparecer por unos tres minutos no es frecuente
0
hola a mi me pasa lo mismo pero me agarra maas a la noche no se por que me hagarra a si nunca me paso esto es la primera vs
0
veronica > elidaisy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
17 oct 2015 a las 02:29
me dan punzada de vez en cuando en el lado izquierdo de mi cabeza
0
a mi me pasa exactamente lo mismo no se de q podra dependerme, quisiera saberlo?

    
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:33
En mi opinión podría tratarse de una cefalea tensional, especialmente por la localización del dolor y la asociación con dolor muscular. De todos modos una evaluación neurológica no estaría de más. Éxitos, hasta pronto.
192
srockero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 20:34
yo siento lo mismo que la persona que hizo este comentario:
(Hola,
si disculpe no le di amplia informacion,, la verdad nunca me habia pasado nada igual eso tiene como 2 meses, me late mas en el dia la parte de atras, en la noche como que disminuye,pero en la mañana es mas cuando me despierto, cree usted que deberia ir cuanto antes al neurologo,,pues avecs tambien siento mareos y esa parte entumida.. y disculpe por mi contestacion) estoy muy asustado es algo malo?
0
srockero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 20:34
ojala y me puedas responder gracias
0
Hola, tengo 2días consecutivos que me da incones en la cabeza (cima) que se expande a toda mi cabeza y es constante cada 5 ó 10 mint me es doloroso por qué sucede? nunca había sentido ese dolor ..espero se me pase con un simple pastilla.
0
Adrian Garcia Muños
1 jul 2013 a las 04:15
hola buenas no os preocupeis no es nada malo esto esta relaccionado con la ansiedad y el strees,es un conjunto los musculos de la cabeza y el cuello se tensionan y probocan esos pinchazos tan molestos yo los sufro todos los dias y llevo asi como 1 año seguido con pinchazos en la cabeza todo el dia mi preocupacion era tengo algo dentro de la cabeza...pero no es nada de eso me han hecho un tac cerebral y todas las pruebas posibles y esta todo bien os aconsejo vallais a un psicologo para que os ayude con ese estres y esa ansiedad acumulada
un saludo espero ayudar con este comentario
0
Hola queria hacer una consulta hace 3 dias tengo una pulzada en mi cabeza en la parte de atras en el lado izquierdo es a rato espero su respuestas muchas gracias q me tiene preocupada
0
Me pasa exactamente lo mismo, Pero es horrible,xq me.da.miedo y eso genera más ansiedad en mi y desata situaciones de pánico, es un ciclo. Fuil al neurólogo y me hizo tomografía y resonancia hace un año y no quiere repetir xq dice q esta todo bien. Los cierto es que es horrible puntadas.
1
Únete a la comunidad