Denunciar

La inyección mensual puede afectar si se esta en embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta lishaki 2Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 6 sep 2017 a las 09:11 por jessica
Hola,
Deje de aplicarme la inyección mensual un mes y al siguiente lo hice de nuevo porque sangre y supuce que ese era el primer dia de mi menstruación para hacerlo, pero resulta que solo sangre ese día, mi pregunta es: Si estoy en embarazo que puede pasar con haberme aplicado la inyección ya que en ese lapso de tiempo tube relaciones con mi pareja?
Vota
+0
plus moins
Hola lishaki,
Las inyecciones anticonceptivas estná contraindicadas durante el embarazo. Por eso, cuando se suspenden y se tienen relaciones desprotegidas, antes de volver a aplicarlas, se recomienda realizar una prueba en sangre para saber si ocurrió o no el embarazo.
Haz inmediatamente dicha prueba, lleva el resultado a tu ginecólogo para informarle de la situación y pueda evaluar los daños.
luci- 8 ene 2016 a las 08:28
ola tuve relaciones 3 Dias pero pues eel nunca se vino en mii el tiro el sement y pZ no me ah bajado y pues yo me protejo con inyecion y Puedo estarer enbarazada o nOo x qe me puse mi otra inyeccion
Responder
Anónimo- 13 sep 2016 a las 15:03
Hola, yo tuve relaciones con condón en un mes que no me coloqué la inyección, el problema es que el condón se quedó dentro de mí y nos dimos cuenta al final, lo logré sacar, pero de susto por embarazo me inyecté a los 3 días después... qué consecuencias puede tener ell feto si es que estoy embarazada?
Responder
karia- 9 oct 2016 a las 17:12
hola, una pregunta, tengo 15, yo me inyecte y a los 2 días lo hice sin protección y creo que estoy embarazada. ¿le podría pasar algo al feto? se que mi inyección solo es anti-ovulante ¿pasaría algo?
Responder
tn15- 17 mar 2017 a las 03:46
Ola quiero yo me apliclo la inyeccion todos los trese y el me pasado me tenia que llegar el 10 pero me llego el 5 y se me quito el 10 y tube re lasiones com mi pareja y me la aplique y este mes me la aplique y me duele la barriga la siento dura me dan colicos y bomitos y desde ese entonses no se que aser ayudemen por favor
Responder
jorge.3.94 1Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 04:19
Hola.. Buenas Noches mi nombres es ALEXANDER..
Bueno,mi pareja tiene 19 años Quiero saber Esto:
mi pareja es inrregulable de su mes pero bueno este mes pasado le llego su rregla fue el 7 de junio, i isimos relaciones despues de una semana oseael 14 Y bueno hasta ahora no le llega su mes.
Y emos comprado un Test i salio positivo i nose si sera riesgoso o normal podra venirle su mes.?? estoy muy preocupado
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola una consulta como esta es la primera inyecion q me pongo y es d tres mese y como no me ha bajado mi mestruacion me lo puse ante en caso tal q estoy embarazada eso afectaria al bebe
Carlos- 14 abr 2017 a las 03:37
Si lo hice con mi pareja y despues de 3 dias se aplico la inyeccion puede quedar enbarazada oh si esta la inyeccion ara efecto en el bebe ??
Responder
jessica- 6 sep 2017 a las 09:11
hola me aplique inyectable para ormonales con un embarazo de una semana que pasaria me quedo con las dudas es posible que vuelva a mestruar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!