Doctores en linea gratis

Resuelto
pepe - 14 abr 2011 a las 07:16
 Annimo - 31 jul 2018 a las 19:35
Hola,
es una pregunta muy rapida, llevo 8 dias tomando enterogermina tomo dos capsulas al dia osea una cada 12 horas, mi preugnta es si estoy tomando este tratamiento puedo ingerir alcohol?

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 abr 2011 a las 14:12
No, no debes ingerir alcohol los días que hagas este tratamiento.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Hola siento movimientos en mi vientre y me palpita
0
Hola buenos dias ..tenggo una pregunta como puede ser que una persona tenga tantos mocos durante eo año..mi chica no para de sonarse sobrretodo al despertar y al dormir son lo qe mas pero durante el dia tambien..siempre va con pañuelos encima y se lo dije yo qe no es normal y qe fuera al medico a mirarselo.
0
Medina emilse
22 sep 2016 a las 20:51
Hla doctor tengo 40 años tengo la pelvis como una pelotita me duele la espalda ,tengo sueño la panza más grande pero no se me crecieron los pecho que será doctor la menopausia ojalá fuera un bb pero es una locura gracias
0
Hola doctora. Tengo 17 años. Hace una semana tuve relaciones con mi novio pero solo fueron segundos, el no eyaculo dentro ni fuera de mi. Pasado un día volvimos a tener relaciones pero preservativo y acabó dentro de el. Usé el método yuzpe para estar más segura, pero leyendo ví que decían que si el método funcionó causaba una hemorragia y a mi no me causó una hemorragia. Anoche tome te de orégano para que me baje el período, tome una taza anoche y otra esta mañana pero aún no me ha bajado. Yo creo que no estoy embarazada por que en ningún momento hubo semen dentro de mi pero necesito estar segura y saber por que todavía no me baja la menstruación. Todo esto fue hace una semana. Espero su respuesta, gracias
0
Hola doctora. Tengo 17 años. Hace una semana tuve relaciones con mi novio pero solo fueron segundos, el no eyaculo dentro ni fuera de mi. Pasado un día volvimos a tener relaciones pero preservativo y acabó dentro de el. Usé el método yuzpe para estar más segura, pero leyendo ví que decían que si el método funcionó causaba una hemorragia y a mi no me causó una hemorragia. Anoche tome te de orégano para que me baje el período, tome una taza anoche y otra esta mañana pero aún no me ha bajado. Yo creo que no estoy embarazada por que en ningún momento hubo semen dentro de mi pero necesito estar segura y saber por que todavía no me baja la menstruación. Todo esto fue hace una semana. Espero su respuesta, gracias
0
Diaculpen tengo dolor por debajo de la costilla del lado derecho y estoy con fiebre me pieden a yudar q es por favor
0
Hola hace dos días me dias tuve un accidente y me golpie la cabeza y me duele mucho que debo hacer...
0
Hola doctor que tan bueno es la soyalac para los niños
0
Hola quisiera saber si estoy enbarasada tengo un mes tres semanas de retrazo y me duelen mi ovarios y traygo molestias como mareos y nauseas
0
Pascualixacya
26 abr 2018 a las 19:25
Hola quiero saber si intertrigo y penfigo familiar benigno es la misma enfermdead
0
Hola quero preguntar si tengo una precisión en el pecho y me mareo puedeser infarto.
0
Únete a la comunidad