No me baja! ayuda!!!

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 28 feb 2013 a las 17:42
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 28 feb 2013 a las 21:09
Hola, hace un mes tome la pastilla del dia despues.La misma funciono ya que bajo mi periodo como correspondia.El primer dia de ese periodo comence de nuevo a tomar las pastillas conceptivas que habitualmente tomaba.Espere un mes para tener relaciones,pero fue sin proteccion y cuando me tocaban las pastillas de otro color,en las que supuestamente debia bajarme la menstruacion.Hay posibilidad de embarazo? es la segunda pastilla de color y no me baja!! no siento ningun dolor de ovarios,o senos,nada!!! estoy asustadaa

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 17:58
tomaste las pastillas anticonceptivas muy bien y esperaste para tener relaciones, o sea uqe estas protejida. pero a que le llamas pastillas de color?

debe ser un retraso nada mas... si te tranquilizas te bajara, y si no es asi, hazte un test de orina
0
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
28 feb 2013 a las 21:09
gracias por contestar!! con las pastillas de otro color me refiero a la ultima semana de pastillas en la caja,las placebo. Es decir en las que supuestamente baja la menstruacion. Me asusta mucho el tema de que quizas la postday haga algun efecto colateral,o que altere la efectividad
0
Únete a la comunidad