Línea roja en C y más tenue en T, ¿estoy embarazada?

Resuelto
patito210484 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 17:48
 Vani - 7 may 2022 a las 05:02
Hola, soy yo de nuevo me realicé un test de embarazo xq tengo retraso en mi periodo y últimamente he traído algo sensibles los pechos sobre todo los pezones y al realizarla salieron 2 líneas la de la C roja y la de la T salió un poco más tenue cabe mencionar que realice la prueba en la tarde...significa que estoy embarazada o puedo hacerme otra prueba con la primera orina del día en cuanto pueda????
Consulta también:

23 respuestas

patito210484 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 362
7 mar 2013 a las 02:08
hola hoy en la mañana me hice otro test de orina y salieron las 2 lineas pero ahora si bien marcadas y hace rato fue a hacerme el test de sangre y salio positivo...estoy feliz...muxas graxs x todo y espero todo salga bien
238
Hola linda tarde mi hice el test casero Y salió una linea muy roja en medio q significa
2
Hola a loa cuantos dias de retraso te hicistes la prueba? Yo llevo 8 dias de retraso, me realice una prueba hoy en la mañana pero estoy confundida tengo dos rayitas solo que la linea del test esta casi invisible pero si se nota un poco, noce si eatare embarazada :(
1