Denunciar

Línea roja en C y más tenue en T, ¿estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta patito210484 12Publicaciones jueves, 10 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 13:14 por More
Hola, soy yo de nuevo me realicé un test de embarazo xq tengo retraso en mi periodo y últimamente he traído algo sensibles los pechos sobre todo los pezones y al realizarla salieron 2 líneas la de la C roja y la de la T salió un poco más tenue cabe mencionar que realice la prueba en la tarde...significa que estoy embarazada o puedo hacerme otra prueba con la primera orina del día en cuanto pueda????
Ver más 
Vota
+143
plus moins
hola hoy en la mañana me hice otro test de orina y salieron las 2 lineas pero ahora si bien marcadas y hace rato fue a hacerme el test de sangre y salio positivo...estoy feliz...muxas graxs x todo y espero todo salga bien
Yaelluna1475 13Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 4 mar 2017 a las 15:57
Felicidades
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 4 mar 2017 a las 19:10
Hazte una prueba en sangre para corroborar o no este resultado positivo. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Responder
Teresa- 29 jun 2017 a las 16:50
Bueno yo quiero preguntarle me hice una prueba de embarazo y salió la letra c bien roja y la t salió clarita y tengo dos meses de que no me baja el periodo me podrán decir si estoy o no flia
Responder
Jenny- 7 jul 2017 a las 06:06
Ayuda tengo un retraso de 4 dias, hoy me hice la prueba y primero salio una linea bien marcada en la C pero la T no estaba marcada y despues desarme la prueba y nose si por curiosa, toque la parte de la rayita y se puso defectuosa o la otra linea aparecio por si sola
Responder
More- 3 ago 2017 a las 13:14
Estoy confundida...me hise lanprueba y salieron dos rayas rojas pero estan a lado de la T la C esta mas lejitos que significa ....estoy confundida
Responder
Tu opinión
Vota
+72
plus moins
hola,
te explico:
cuando sale 2 lineas rojas en la C y T significa que (estas embarazada) aunque una este menos marcada que la otra..

cuando sale 1 sola linea en C significa que no hay embarazo..

te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo (pero con orina de la mañana) ya que esa es mas concentrada..
nenitaaa 132Publicaciones jueves, 10 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Última intervención - 19 dic 2015 a las 22:12
Es efectivo solo los primeros 5 minutos ,las lecturas posteriores no sirven .es decir,no vale mirar a las 2 horas, solo sirve el resultado de los primeros minutos, después la prueba no sirve ya .di no te salieron las dos rayas al principio, no estas embarazada
Responder
genesis- 21 dic 2015 a las 19:29
hola me hice una prueba y me salio dos raya una mas oscura que otra no se si estare embarazada alguien que me ayude porfabor
Responder
Stephanie Jambay- 8 feb 2016 a las 19:14
Hola ayer me hice una prueba y me salieron dos ratitos la una vertical y la otra horizontal será que estoy embarazada
Responder
Elizabeth armas gallardo.- 7 may 2016 a las 14:45
Hola q.tal.yo me hice la prueba de orina en la tarde y me aparecio en la C bien marcada y en la T apenas se veía.podría ser q.estoy embarazada?.
Responder
rocio1920 16Publicaciones domingo, 24 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Última intervención - 7 may 2016 a las 21:01
hola amor hoy me acabo de hacer una prueba de embarazo tengo 1 día de retraso y me hice la prueba de embarazo de orina pero me salió una raya más roja que la otra la t salió más clara realmente estoy un poco nerviosa tengo que hacerme una en a mañana para confirmar bien
Responder
Tu opinión
Vota
+43
plus moins
ah se me olvidaba comentar q hoy me hice la otra prueba con la orina de la mañana y volvio a salir la linea de la C roja y la de la T rosa
solach- 17 nov 2016 a las 13:23
hola mira yo me hice una prueba de embarazo] y en la c salio una linea moradita y en la t salio una mancha grandecita moradita significa que estoy embarazada ?
Responder
Eve89- 16 ene 2017 a las 10:11
Ami me paso lo mismo ayer estar embarazada?porque no se gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
ok ya compre otra prueba mañana en la mañana la haré mañana les comento mi resultado...graxs
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
HOla AyEr me hize la prueba casera,de embarazo y m salio una rayita n la letra C Segun n la caja de la prueba...dsia q si sale n T es negativo y si me salia en C es porque la hize mal...no entiendo mi kazo es que tuve relaciones sin proteccion en el ultimo dia de mi periodo y el se dejo venir fuera,soy irregular puesto q por un tiempo inicio n los primeros diaz del mes o finales,pero en el mes pasado no m bajo,asi q kise darle tiempo a stos primeros dias de octubre....mi PregUntA es estoy embarazada??ya no aguanto el estres q este me provoka...
Haslyap- 10 oct 2015 a las 00:57
Yo estoy igual que tu ya don dos pruebas de embarazo y negativo pero aún no me baja e igual soy irregular mi último mes fue el 28 de agosto y termine el 5 de sep y ya estamos a octubre y nada yo siento que si lo estoy pero no se que pensar ya
Responder
bereee- 19 oct 2015 a las 21:26
Ayudenme que se icnifica
Responder
ale2907- 21 oct 2015 a las 18:28
Ami me pazo igual aller me ice la prueba i zegun la kjita zi zalia el la letra C era invalida ake ze debe?
Responder
Chio010499- 9 abr 2016 a las 00:25
Hola, tengo 32 dias de retraso y hoy me realize un test de embarazo.. me salio una rayita muy marcada y la otra muy bajita .. a que se debe estare embarazada? Gracias !
Responder
genesis_17- 14 dic 2016 a las 18:54
Dime estas embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
hola ahora tengo otra duda, es q siempre he jugado basquetbol, y no sé si pueda seguirlo practicando ahorita aunq todavia no confirme mi embarazo, o puedo jugar sin esforzarme tanto?
mágica- 6 nov 2016 a las 02:45
Hola me ise una puebra de embarazo y en la zona c sale mas fuerte y la zona t sale opaca será que si estoy embarazada o no
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
xq me imagino q ahora si es seguro q estoy embarazada o la prueba de sangre puede fallar???
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
espero todo salga bien..

suerte , cuidate ;)
madhi- 26 ago 2015 a las 23:14
Hola hoy cm a pas 12 :30 del medio dia me hice la prueva y me salio solo una linea de color azul q sugnifica y lo peor es q ya van 4 dias de retrazo
Responder
OCEANY- 3 abr 2016 a las 15:40
Ayudenme me hice la prueba de embarazo me salió una rallita roja muy leve en la T que significa
Responder
Miriam rodriguez- 6 jun 2016 a las 02:53
Hola yo me ise 2 pruebas de embarazo una semana después de la otra y las dos me salieron con la ventanita Cmuy marcada y con la Tmuy bajista que casi no se ve estaré embarazada por favor ayuda
Responder
Carmen jimenez- 17 ago 2016 a las 18:55
Aun no sabes si stas embarazada o no
Ya lo confirmaste ??
Responde
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
ok muxas graxs y ya ahora q vuelva a hacerme la prueba ya sea en una semana de orina o ya en sangre les informaré como me fue...graxs
Araceli hdz- 12 ago 2015 a las 20:08
Hola me hiese un tes y salio una rayita
Roja y la otra q apenas se ve pero me ise
La de sangre y slio negativo a q sedeva
Q la primera aya salido positiva
Responder
Maribel- 17 dic 2015 a las 18:12
Hola araceli que paso? Estabas embarazada?
Responder
Arianni Araceli hdz - 20 sep 2016 a las 21:31
Buenas a mi me pasa igual que a ti la rayita c salio muy roja y la t apenas s e ve mi pregunta es estaré embarazada
Responder
Monica- 6 mar 2016 a las 01:55
Hola.. Me ise la prueba de embarazo casera las de farmacia.. Y una rayita salio mas roja que la otra.. Sera que este embarazada? Cuando estuve con mi esposo me tome las pildoras del dia siguiente... Pero tengl mucho vómitos y mareos
Responder
Monica- 7 mar 2016 a las 00:33
Hola amiga lo mismo me pasa ami... Estuve con mi esposo y me tome la pildora. Pero tengo náuseas y mareos..? Ya te checaste y si saliste embarazada? En que también me aparece lo mismo que ati en la prueba.. Una línea mas rosa que otra
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
te recomendaría que no lo practicaras ahora, porque aun no sabes si estas embarazada, y si lo estuvieras El basquetbol es un deporte de contacto que implica un gran esfuerzo y corres peligro de sufrir golpes y caídas que puede afectar al bebe..
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
bueno, espero todo salga bien

suerte ;)
Natalia- 5 oct 2016 a las 15:15
A mi me paso lo mismo, me salio una raya oscura y otra mas clarita. A los dias fui al medico y estaba embarazada de 1 mes y medio
Responder
Flor sot- 20 oct 2016 a las 13:48
Hola yo me hice un test y m salió una rayita más fuerte que la otra. Y quisiera saber si estoy embarazada. Xq no quiero tener falsas esperanzas. Ayúdenme :)
Responder
Yaneth155 17Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 6 nov 2016 a las 03:49
Hola necesito ayuda porfavor,tuve relaciones el viernes 28 de octubre el chavo uso condón y se vino cuando se quito de mi,después ayer tuve relaciones de nuevo pero ahora fue sin nada sin condón se vino y me cayó en la panza el semen y casi cerca de mi vagina pero me limpie rápido me dio miedo como quiera y me tome las pastillas del dia siguiente me las tome ayer en la tarde y tuve relaciones ayer como a medio dia,pero mi preguntas es si me va sangrar o que? acabo de terminar mi regla el miercoles 2 de nov
Responder
Keey- 15 ene 2017 a las 09:50
Hola me ise la prueba de embarazo casera y en la C me salio muy clara la rallita y en la T opaca sera negativo o positivo
Responder
Paola- 20 jun 2017 a las 12:35
Disculpen una pregunta a mi me sale en "C " una raya y la otra vez salio en "T" me podrían ayudar en ello
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!