Denunciar

Mareos, náuseas, cansancio y dolor abdominal [Resuelto]

Haz una pregunta tere1709 1Publicaciones viernes, 1 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 ago 2017 a las 01:15 por Mona de garrido
Hola,mi nombre es Tere y tengo 22 años, espero que me puedan ayudar, la verdad no se que pensar, en diciembre tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia despues, mi periodo me llegaba los ultimos dias del mes del veintitantos en adelante en enero mi periodo me llego el 17 en la tarde y para el 19 en la mañana ya se habia terminado, fue diferente el color, estaba acompañado como tipo moco transparente manchado de rojo y fue escaso mas que nada moco, he tenido mareos, nauseas y mucho cansancio, tambien dolores en el vientre bajo como colicos, me dijeron ESTAS EMBARAZADA!!! me hice un test casero y salio negativo ahora en febrero el 13 manche un poco de rosa en la mañana y luego ya nada he seguido con mareos nauseas ,cansancio, me dijeron a lo mejor el test se equivoco y si estas embarazada, entonces fui al medico, me hizo ultrasonido y me dijo pues no estas embarazada, me dijo que todo se veia bien en orden, estoy preocupada por que no se a que se deban los malestares, alguna idea??
GRACIAS de antemano
Ver más 
Vota
+5
plus moins
Bueno tengo una duda estaba en mi primer tableta anticonceptivo bueno tebia ginecologo y mi matrona me dijo que. Me saltara la regla y luego empezara a tomar la segunda tableta entoces llevo tres y me equivoque y me tome la parte donde llega la regla y la tome hoy que ago que puede pasar
Jocelyn- 2 abr 2016 a las 04:17
Disculpen hace una semana tuve relaciones sexuales tomé un té casero que me a servido pero esta vez nose que tengo me duele el vientre y tengo mareos !AYUDA!! Que tengo???
Responder
Jazleen- 10 nov 2016 a las 04:28
Yo estoy igual y no sé qué hacer
Responder
Jorgelis- 2 mar 2017 a las 17:59
Hola hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide, me ha estado dando vomitos, mareos, dolores de cabeza, náuseas, dolor en los senos en el vientre y espalda. hay probabilidades de estar embarazada? aun mi periodo no me llega pero necesito saber porque todo estos síntomas me están dando?
Responder
Alexi- 5 ago 2017 a las 02:59
Hola disculpen la molestia me urge saber q tengo xfabor ayudenme
E estado teniendo relaciones sin protección siempre es así y casi nunca se tarda mi regla tengo 4 días de retraso puedo estar embarazada además siento unos colikitos muy despacio azides estomacal sueño y así eso no m pasaba cuando ba yegar mi regla m duele la cintura y m dan unos cólicos horribles .
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola,
Al parecer se ha presentado la menstruación por lo que no debería haber riesgo de embarazo, además te has realizado un test de embarazo que ha salido negativo, de todos modos debes acudir a un médico ya que los síntomas pueden indicar alguna otra cosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Liliana- 1 dic 2016 a las 19:19
Hola buenas noches . Hace un mes estoy con problemas estomacales me hicieron exámenes por un gastroenterologo imágenes abdominales y salió gastritis estoy con pantoprazol 200 mg, y cómo y al rato q hago la digestión siento un malestar como marida uf muy desagradable y preocupada que puede ser gracias .....
Responder
Naranjita- 23 dic 2016 a las 04:00
Hola ami me duele la espalda la cabeza siento mareos y ganas de vomitar me siento inchada del estomago con molestias y ago mal de deposiciones diarreicas que puede ser???
Responder
pac man- 12 mar 2017 a las 05:18
"por favor
yo no quiero que me digan sus dolores sino que me digan lo que les pregunto
"cuales son los remedios con medicina
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
es por la pastilla del dia despues
yumy83 2Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Última intervención - 23 dic 2015 a las 00:23
hola hace ya como 1 mes presento molestias estomacales , voy al baño y estoy con estreñimiento, me siento decaida sin ganas de hacer nada , la molestia me coje para la pelvis y siento a veces como acides , a lado de las doscostillas el terminal de ellas me siento con pesades , ya me hice analices y no se me ve nda , que sera
Responder
Rou- 11 nov 2016 a las 21:41
Q te lo miren bien puede ser canser
Responder
claudia9196 3Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Última intervención yumy83 - 11 ene 2017 a las 14:35
Y bien ya sabes que es lonque te pasa, pues ami me pasa lo mismo saludos :)
Responder
maria- 1 abr 2016 a las 23:17
Ola hace un par de semanas que no me siento bien, yo planifico con pastillas pero hubo unos días q la verdad olvide tomarlas , pero igual me siento con mucho dolor de espalda y malestar en el abdomen casi todo el día unos dolorsitos pero no e tenido náuseas ni vómito ni sueño por eso dudo estar embarazada? estoy muy preocupada no quiero alertar a mi esposo sin estar segura que es, pues hace menos de un año
Perdimos a nuestro primer hijo y no se como reaccione ??
Responder
Leidi alejandra blanco- 3 ago 2016 a las 22:09
Hola estoy operada hace un año para no tener mas bebes pero desde ayer prensento mareos nauseas y dolor abdominal que hago ?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola soy Javiera de 14 años y he tenido ganas de vomitar dolor de estómago, se me caen los brazos y me da miedo dormir porque siento que me puedo morir me pueden ayudar por favor?
Chana- 13 feb 2017 a las 04:57
Ve a un psicologo
Responder
Javiero- 16 mar 2017 a las 01:10
Usted tiene abstinencias
Responder
Krito- 31 mar 2017 a las 03:06
En ansiedad Bella tranquila
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
hola!!! he estado sintiendo esos mismos síntomas nauseas, mareos y dolor en la parte baja del vientre, solo que el periodo no me ha bajado, al principio pensé que es por stress pero ya estoy preocupada
Lily- 21 oct 2016 a las 05:26
Ami me pasa igual alguien ayuda profits
Responder
liza- 15 nov 2016 a las 18:27
hola saven creo y pienso que es un problema de infeccion lo mejor es visitar a un ginecologo!!!
Responder
sttep44- 11 nov 2016 a las 15:16
Te checaste? Salio algo?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
<bold>Hola...!!!
Soy claudia, tengo 25 años... Y...
Hace 5 meses que me case me sentia así, me dijo una doctora, que se devia a que mis hormonas estaban en exceso, por el cambio que lleve al iniciar mi vida sexual, me dieron vitaminas y minerales ya que mi cuerpo estaba descompensado, me sentia con nauseas, mareos por la mañana y durante todo el día con sueño, dolor de cabeza, me duele la espalda y sentia tipo colicos, mi esposo me compro esas pastillas, las cuales no me segui tomando por que me sentia peor, y desde hace 2 días me siento nueva mente así, en el mes de Diciembre exactamente el 25 manche mi pantaleta, me coloque una toalla sanitaria y nada, el dia 3 fui a que me hicieran mi ultrasonido, ya que estoy buscando quedar embarazada, donde me checaron utero y ovarios, y en ovario derecho ponen posible "ovario poliquístico" nunca me he cuidado con pastillas, para que se me puedan hacer los quistes, mis periodos son irregulares, durante mi servicio social 2014- 2015 la medico del centro de salud me coloco un implante de marca "inplanon" el 2 de septiembre y fue retirado en enero por que me bajaba la regla diario, durante 4 meses, y ahora me siento cansada, con náuseas, dolor de cabeza, hay dias en que tengo diarrea o me estriño, o siento como tipos de fiebre acompañados de escalofrío, espero que me puedan ayudar o si alguien tiene. Un caso similar platique conmigo.
"GRACIAS"
ATTE: Enf.Claudia Fernanda Ojeda Rivera
perla- 14 feb 2017 a las 21:06
Hola yo tube el implanon y me siento exactamente igual
Responder
Maria amaro- 13 mar 2017 a las 00:07
Mi ultimo periodo fue el 28 de enero y ya es 11 de marzo yo no me vaja no se que tengo pero me dan nauceas dolor de caveza sueño no se si es normal o qie tengo espero me ayuden
Responder
Laura- 18 jun 2017 a las 19:15
Hola soy laura ...lo q me pasa ha mi es q paso con ganas d vomitar depues q como y mucho dolor de cabeza y un dolorcito abajo ....a mi ya me llego el periodo y ps estoy preocupada no se q puede ser alguien q me diga ....gracias...
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Pero me duele cuando termino de tener relaciones y las nausias cada bes son mas fuertes
DIANIS- 23 jun 2016 a las 01:22
HACE UNOS DIAS CARGUE PESADO Y TENGO DOLOR EN EL VIENTRE MUCHO ASCO Y DOLOR DE CABEZA MI ESPOSO Y YO SIEMPRE UTILIZAMOS CONDON CUANDO
EL SIENTE QUE VA A EYACULAR ¿ES POSIBLE UN EMBARAZO?
Responder
Clitoris- 18 ago 2016 a las 18:57
Si se lo pone solo para eyacular es mas que probable.
El lubricante que sale de el pene contiene espermatozoides..
Es por eso mismo que la marcha atrás no es efectiva.
Espera a que tengas una falta para hacerte un test de embarazo
Responder
Maria jose- 17 oct 2016 a las 02:20
Hola chicas hay algun medico aqui una ginecologa
Necesito ayuda hace 3 dias que me siento pesimo tengo nausas asco estoy sin apetito y con acidez este ultimo dia comenze con dolor de cola he tomado aguas de hierba y nada soy irregular no me he estado cuidando y hace 1 mes y medio que no me llega no me hago muchas iluciones de embarazo por tener ovario poliquistico y ser irregular estos ultimos meses anteriores me ha estado llegando nunca habia sentido estos sintomas!!! Estare embarazada?? Si tengo ganas de comer algunas cosas y hay otras que me causan reçhazo
Responder
Conycony- 26 dic 2016 a las 17:03
lavate el tubo
Responder
Mona de garrido- 17 ago 2017 a las 01:15
Hola ayuda mi último período fue el 13 de julio 2017 y mi siclo es de 28 días ya tengo 7 días de retrasos y aún nada, pero tengo asco sensibilidad a los olores dolor en mi vientre espalda cansancio etc... Es posible q este embarazada?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!