Mareos, náuseas, cansancio y dolor abdominal

Resuelto
tere1709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:53
 Nnbv - 2 feb 2019 a las 05:33
Hola,mi nombre es Tere y tengo 22 años, espero que me puedan ayudar, la verdad no se que pensar, en diciembre tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia despues, mi periodo me llegaba los ultimos dias del mes del veintitantos en adelante en enero mi periodo me llego el 17 en la tarde y para el 19 en la mañana ya se habia terminado, fue diferente el color, estaba acompañado como tipo moco transparente manchado de rojo y fue escaso mas que nada moco, he tenido mareos, nauseas y mucho cansancio, tambien dolores en el vientre bajo como colicos, me dijeron ESTAS EMBARAZADA!!! me hice un test casero y salio negativo ahora en febrero el 13 manche un poco de rosa en la mañana y luego ya nada he seguido con mareos nauseas ,cansancio, me dijeron a lo mejor el test se equivoco y si estas embarazada, entonces fui al medico, me hizo ultrasonido y me dijo pues no estas embarazada, me dijo que todo se veia bien en orden, estoy preocupada por que no se a que se deban los malestares, alguna idea??
GRACIAS de antemano

12 respuestas

hola tengo un serio ase aproximadamente un mes tuve relacion con un chico verdad yo y el nos cuidamos verdad pero ultimadamente me e sentido super mal me e sentido mareada acada rato tengo muchos colicos muchos gaces a veces dolor de cabeza y mareos que puede ser no se y me vino el periodo el otro mes pero me tenia que benir el 5 y me bino el 15 estoy asustada que podria ser?
4
Únete a la comunidad