Denunciar

Tomé la pastilla del día siguiente durante la regla [Resuelto]

Haz una pregunta sam - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 01:14 por Flormarian
Hola,
tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo dia después de terminar, tome la pastilla del dia siguiente,
Puedo quedar embarazada? o hay algun riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos dia de mi periodo?
Vota
+281
plus moins
Si tomaste la pastilla del día siguiente, entonces descuida que no estás embarazada. Sobre todo que durante la menstruación no es posible quedar embarazada.
La píldora es efectiva en cualquier etapa del ciclo, lo importante es tomarla correctamente, sin embargo como posible efecto secundario la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y en ocasiones también puede presentarse un ligero sangrado premenstrual que dura de 1 a 4 días, pero en la mayoría de los casos la menstruación se presenta en la fecha esperada. Y son pocas las probabilidades de que te embaraces en los días no fértiles.
Jacky- 28 jun 2017 a las 17:50
Holaaa si ya ya te bajo la regla no hay de que alarmarse
Responder
ana karen burgos calderon- 1 jul 2017 a las 06:03
Hola hace 5 semanas tuve relaciones y estaba en mis dias y al dia siguiente me tome la pastilla puedo quedar embarazasa
Responder
karen- 10 ago 2017 a las 04:31
Y que paso en tu casa? Estoy en las mismas, ya fui con un ginecologo, pero me ha asustado mas en ves de tranquilizae
Responder
Stefania- 20 ago 2017 a las 16:16
K te digo el ginecologo
Responder
Belen- 27 ago 2017 a las 15:32
Hola yo thu ve relaciones con mii pareja 2 meses despues de tener amii bb y pz se vino en mii y pz no se sii pueda tomarla la pildora
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Buenas tardes
Hace un mes tome la pastilla del día después, y hace quince nuevamente después de eso ya me llego mi periodo normal y empecé a planificar eso ya hace 3 días, anoche tuve relaciones y el se vino por dentro será que me puedo tomar nuevamente la pastilla ??? El quiere ser papá pero yo no
Mailin Garcia Emili - 8 jun 2017 a las 14:51
Es mi duda también
Responder
Zonda- 31 jul 2017 a las 04:58
Hola tengo una duda ayúdenme por favor dos días después de que termine mi periodo tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tomé la pastilla del día después puede haber embarazo por favor contesten me me urge resolver esto
Responder
nay- 6 sep 2017 a las 22:47
Yo también pase por lo mismo cuenta,e Sí quedaste embarazada o no
Responder
Carmen- 10 sep 2017 a las 15:53
Hola yo tuve relaciones sin proteccion cuando ya casi se me estaba quitando mi periodo pero por miedo a quedar embarazada tome la pastilla del dia siguiente, ya pasaron 7 dias y no me baja creen que haya posibilidad de embarazo ?
Responder
Flormarian 1Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 01:14
Caso similar , cuantos días retrasara la menstruación ??/ le pregunte a una enfermera, dijo q hay cero riesgos, en menstruación x no ser días fértiles, q no era necesario la pastilla, pero m esta preocupando el retraso ya de 7 dias
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones con mi ex pareja, pero ella estaba en los últimos días de la regla (sábado) se le termino de ir el domingo y obvio termine adentro, el lunes ella se tomo la pastilla de emergencia y tuvo días con sangrados, le pregunte a mi prima si eso era normal y me dijo que sí, que eso es porque esta haciendo efecto, ps, ayer me llama mi ex diciendome de la forma muy tranquila que está embarazada y le comento esta historia a una amiga y me dice que eso es manipulación porque si se tomo la pastillas dentro de las primeras 72hrs no sale embarazada y menos si sangró de nuevo que significa que hizo efecto, pero igual quiero salir de mis sospecha porque por logica me cuesta entender.. por favor responder pronto muchas gracias.
Jacky- 28 jun 2017 a las 17:54
Hola djlarc puede que sea manipulación pero existe el caso mil de que no haya echo efecto y mas cuando usan este metodo como anticonceptivo demasiadas veces lo mejor seria una prueba de embarazo asi sales de dudas
Responder
Danielagallardo- 17 jul 2017 a las 17:19
Puede que si haya embarazo, ya que la pastilla muchas veces también falla, y genere un pequeño sangrado ya que provoca un leve daño en el utero, te lo digo como experiencia, y también puede ser un sintoma de aborto
Responder
Sny anonimo- 19 jul 2017 a las 23:26
Yo tuve relaciones con mi esposo el último día de mi regla al dia siguiente tomé la pastilla y a los dos días me bajo un poco de sangre como q me hubiera orinado un poco, sangre leve dos días y al tercer día nada, el cuarto día otra vez me bajo sangre como que me hubiera orinado un poco y después ya nada. Además en el cuarto día me dio un poco de náuseas .estaré embarazada o hizo efecto la pastilla????
Responder
Janet- 11 ago 2017 a las 17:01
Hola eatuve tomando.las.pastillaa amticonceptivaas y durante los.diaa d descanso q tndria q venir mi regla.no m.vino pero.sentia dolorles d ovarios..decidi tomar la.pastilla.dl.dia dapues ya q a vecs m.olvidaba d tomar un dia pero.siempre.al dia siguiemt la.tomaba 2 juntaa..ahora m.baja hace 1 mes y n see me.corta..creo.q m.hiso.mal en tomar la.otra.del.dia siguiente..q puedo.hacer..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!