Tomé la pastilla del día siguiente durante la regla

Resuelto
sam - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:40
 Lamaspreocupada - 25 dic 2022 a las 00:40
Hola,

Tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo día después de terminar, tome la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada? o hay algún riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos día de mi periodo?

Gracias
Consulta también:

23 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:27
Hola,

Si tomaste la pastilla del día siguiente, entonces descuida que no estás embarazada. Sobre todo que durante la menstruación no es posible quedar embarazada.
La píldora es efectiva en cualquier etapa del ciclo, lo importante es tomarla correctamente, sin embargo como posible efecto secundario la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y en ocasiones también puede presentarse un ligero sangrado premenstrual que dura de 1 a 4 días, pero en la mayoría de los casos la menstruación se presenta en la fecha esperada. Y son pocas las probabilidades de que te embaraces en los días no fértiles.

Saludos
744
¿Es posible que el hecho de haber tomado la píldora del día después durante la menstruación la corte? Mi menstruación suele durar al rededor de 6-7 días, tomé la píldora el 2º día, y al cuarto día ya no tenía la regla.
17
Tome la post al 5to dia de mi regla y despues de una semana tivobun sangrado, es posible que se adelantara mi regla?
5