Mi semen no salta simplemente cae

Resuelto
david gabriel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - Modificado el 8 ene 2019 a las 16:22
 natanael7161 - 26 nov 2020 a las 09:08
Hola,

Bueno les quería decir haber si me pueden ayudar :'( resulta que yo al masturbarme , mi semen no salta como tendria que hacerlo simplemente cae y cae , (como que gotea) y me estoy asustando mucho ya que eso yo se que no es comun a todos mis amigos si les salta pero a mi no simplemente como les dije empieza a gotear de mi pene. estoy muy angustiado y me puse a llorar por que estaba muy angustiado .. y asustado nose si decirselo a mi madre o no... espero cordialmente su respuesta mi edad es 15 años.. ATTE:DAVID GABRIEL.

Gracias
Consulta también:

22 respuestas

Hola,

Lo que sucede es que al masturbarte saltas etapas de la excitación ya que solo buscas eyacular prontamente y por eso el semen no sale con la fuerza que esperas. Debes evitar hacer eso ya que a la larga educarás así a tu cuerpo y podrías padecer de eyaculación precoz.

Hasta pronto y gracias por escribir.
483
isra > david gabriel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
21 dic 2016 a las 08:33
no te acomplejes, yo soy laboratorista, y soy quimicio farmaco biologo, estudio fluidos corporales, sasngre, semen sudor,,, etc... la eyaculacion sin fuerza, transparente o poca, no es cuestion de mala salud, mucho infertilidad.... hacerca de la eyaculacion precoz, no hagas caso a esos comentarios, una mujer no puede hablar de algo que no experimenta, cuando uno se masturba es mas rapido que cuando tienes sexo, en el sexo disfruta cada momento y no te apresures, comienza despasio y prosigue aumentando la intensidad, todo con paciencia... de tus amigos habra muchos que tendran la misma situacion pero nadie lo admite... saludos!
19
Oirruti > asd
21 mar 2020 a las 19:56
Que respuesta tan mierda. Ojalá que le de corona por ojete
5