Embarazarse después de aborto

Resuelto
rosa - 15 abr 2011 a las 08:20
 Like - 3 jun 2011 a las 14:06
Hola,
tengo 28 años no he podido embarazarme pero anteriormente ya tuve un aborto y ahora esty tomando fermodil me lo receto el doctor porq me dijo que no tengo siglos evolutivos..Esty anciosa x tener un bebé
Mis dia es entre 26 a 28 dias. El 26 de marzo-5 de abril con mi novio tuvimos relaciones y el se vino dentro.... mi ultima mes fue el 10 y 11 de marzo y empecé a sangrar el 14 de abril pero mi duda es que es muy poco sangrado fue es como cuabulos y nunca me habia pasado asi mi duda es crees que haiga posibilidad de estar embarazada aunq habia sangrado poco.

espero una respuesta gracias.

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 jun 2011 a las 19:18
No debes despertarte mayor preocupación ya que algunas veces la menstruación se puede presentar en forma de coágulos sanguíneos; sin embargo, si notas algunas molestias como dolores, nauseas, sangrado fuera del periodo menstrual, etc, deberías consultar con tu ginecólogo.
La recomendación general es que la pareja espere de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber experimentado un aborto natural.
Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo
0
Hay varios lugares donde usted puede ir si está teniendo problemas para quedar embarazada. ¿Quiere ver las cosas más simples en primer lugar, antes de que se vaya a grandes tratamientos para la infertilidad?. Si en verdad ha probado todas las cosas que puede hacer por su cuenta, entonces realmente es hora de ver a un especialista de la salud y ver cual es el siguiente paso tiene que dar.

Como Quedar Embarazada en 60 días, es un programa que después de muchos años de investigación, presenta un método totalmente natural y comprobado, que le permitirá quedar embarazada, convirtiéndose así en el único sistema para que pueda disfrutar de un embarazo 100% natural ya que la quía para que descubra los factores que influyen en su embarazo y en las soluciones.
Fuente(s):
http://www.nohepodidoembarazarme.com
0
Únete a la comunidad