Infeccion vaginal y sangrado

alire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 23:12
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 17:48
Saludos, hace dos semanas estube tomando antibioticos para curar una amigdalitis. Ultimamente cuando tomo antibioticos me salen hongos en la vagina. Los sintomas son: mucho picor, irritacion e incluso alguna heridita porq me escuece y dejo pinchitas de sangre. Como esta vez me coincidio con la menstruacion no me pudieron recetar cremas ni ovulos, por lo q me dieron unas pastillas para tomar via oral, tenia que tomar 2 pastillas juntas una vez al dia, durante 3 dias. La verdad es que me calmo algo el picor, pero ya hace una semana que las tome y sigo con sintomas de irritacion, ayer intente tener relaciones sexuales con mi pareja y me escozia y con el flujo salia sangre, manchando todo de color rosado. Eso que quiere decir? aun tengo hongos o es debido a otra cosa?espero me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 17:48
Hola,
Debes cumplir el tratamiento y espero que no estés utilizando ropa interior de material sintético ni estés utilizando ropa pegada, es necesario que no se forme humedad en dicha zona.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad