Cuando aplicar inyección anticonceptiva?

Resuelto
Susana - 4 mar 2013 a las 00:11
 lizt rojas campos - 17 jun 2017 a las 00:40
Hola,
me llamo Susana y deje de aplicarme el anticonceptivo inyectable hace 3 meses y quiero volver a aplicármelo. En esos meses me cuide con otros métodos para no quedar embarazada. Mi duda es cuales son los días para aplicar la inyección? Y si existe algún problema si me la aplico el segundo día de mi menstruación? El anticonceptivo es el NOVAFEM.
Desde luego gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 mar 2013 a las 09:34
Hola Susana,
Habiendo suspendido la aplicación del tratamiento, espera que se presente tu siguiente menstruación antes de reiniciarlo, siempre entre el 1º y el 5º días de tu ciclo menstrual. Lee esta ficha sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
5
ester Hernández
7 feb 2015 a las 05:22
Hola una pregunta si no hay problema siyo me puse la inyección el dia después gue se me guito la mestruacion
0
lizt rojas campos > ester Hernández
17 jun 2017 a las 00:40
ola yo no me cuido años ahora me kiero cuidar con la ampoya sera posible ponermelo estoy con mi 1 dia de mestruacion
0
Únete a la comunidad