Me salio una bolita en el ano [Resuelto]

daniel - 16 abr 2011 a las 02:34 - Última respuesta:  maicol jakson
- 7 dic 2017 a las 23:24
Hola,
la verdad estoy un poco preocupado porque me salio una bola en el borde del ano, soy completamente hombre , tiene forma como de un barrito solo que mas grande es como de 1cm de diametro y es color piel ,solo me duele cuando me toco para ver que es de resto no duele espero que me ayuden con esta inquietud
Ver más 

15 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 23 jun 2011 a las 21:01
+226
Vota
5
Podría tratarse de una hemorroide externa, de un condiloma o incluso de un absceso perianal. Es determinante que consultes con un médico al respecto ya que solamente mediante la inspección directa de la lesión se podrá determinar claramente la causa de tu molestia y a partir de ello brindarte el tratamiento correspondiente; pierde cuidado y no te avergüences al respecto ya que el médico quien te atienda tiene por precepto ético actuar con el mayor profesionalismo posible y siempre evitando hacer sentir incómodo al paciente. Espero nos sigas comentando de tu caso luego de que hayas acudido a tu consulta respectiva.
Me uele mal el ano quiero ayuda ya ni quiero salir de mi casa tengo como manchas amirillas alos extremos y nose q hacer diganme que hacer
Me salio. Unas bilitas en el ano. Por. Causa. De. Un chaspique. Del baño. Estaba. Yerno de. Miaos. Y. Al poposiar. Saltyo. Agu . Y. Me entro al ano
Alberto que es lo que el medico hace a la hora de revisarte, Te dice que te bajes el pantalón o que cosa hace????
Me salio una bolita como de carne en mi ano y hago mucha fuersa para hacer popo a veces con el tiempo se me desaparese y otra ves aparese estoy desesperado alguien me puede e aplicar q puede ser o venden algo para eso
Posiblemente, yo tenga lo mismo y quisiera saber como solucionaste tu problema, claro que mi bolita que me aparecio es de 0,3 mas menos y lo atribullo a que siempre me a costado hacer mis necesidades rectales, espero tu opinion, gracias.
Comenta la respuesta de alberto-sp
lainfold 2 Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Última intervención - Modificado por lainfold el 13/12/2014, 21:32
+45
Vota
Tengo lo mismo, quiero saber si se te curó o que hiciste?
Comenta la respuesta de lainfold
+20
Vota
3
soy hombre,Tengo 27 años me pasa lo mismo. Tengo una muy similar, en veces creo son dos y en veces se inflaman y molestan. Algunas veces incluso han sangrado.
Me pasa lo mismo y mi papa que es médico me dijo que es por las hemorroides que se salen. Eso pasa por tomar mucho alcohol o ingerir picante, me mando una crema que me hecho y me empujo la bolita hacia adentro. La crema se llama en Venezuela bargonil
Yogendrys > Sam - 30 sep 2016 a las 03:59
A mi me salio una y nose porque donde se puede encontrar esa crema para echarme la a mi no me duele pero ahí la bola es color carne y esta media dura
jorge1507 2 Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Última intervención > Sam - 30 nov 2016 a las 23:51
Hola sam pues a mi me paso lo mismo, y no se que hacer, duele y esta dura tengo 17 años y pues espero y no sea nada grave, ¿Como puedo saber que es lo que tu dices? Ayúdame por fa
Comenta la respuesta de kkike
Bobby_97 2 Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 23 dic 2016 a las 06:56
+4
Vota
Hola ami me sucede lo mismo me salio una bolita dentro del ano tengo 19 años no se que hacer
Ayúdenme por favor
Comenta la respuesta de Bobby_97
0
Vota
El medico me dio para hacerme dos veces al dia meter mi cola en un fuenton con agua tibia de malva que anteriormente lo tuve que haber hervido como un te, espere que enfrie y luego sentarme por 15 o 20 minutos, luego ponerme la crema VENART! es hasta que se pase y se ven que no pasa tienen que ir al protologo. SUERTE!
Comenta la respuesta de briiam
0
Vota
Nadie puede dar respuesta concisa solo un medico, piensen en su salud y dejen la pena, una bola en el ano no siempre se debe a una hemorroide, pueden ser varios factores hasta un cancer de ano. Por eso deben acudir al medico lo mas pronto posible, mas vale prevenir y espero si vayan a checarse. Suerte a todos!
Comenta la respuesta de monse1708
maicol jakson - 7 dic 2017 a las 23:24
0
Vota
Hīola tranquilo se tequitaran
Comenta la respuesta de maicol jakson