Debo tomar la pastilla de emergencia?? urge

Resuelto
anaid - 16 abr 2011 a las 03:47
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 21:03
Hola,
qusiera por favor que de preferencia sea un doctor (a) quien me qonteste...
al segundo dia de mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion...es posible un embarazo..mi ultima regla fue el 18 de febrero y esta que es el nuevo periodo fue el 14 de abril..urgente!!! no se si tomar la pastilla de emergencia pues dicen es una gran bomba de hormonas. epero y m puedan brindar su opinion..gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 jun 2011 a las 21:03
Es posible salir embarazada incluso durante la menstruación aunque las probabilidades de embarazo sean pocas. Debiste haber tomado la píldora de emergencia por precaución. Si ya te vino la regla entonces no estás embarazada; pero si sigues con el retraso, es probable que sí estés embarazada. Para descartar esta posibilidad hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
-1
Únete a la comunidad